Gor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Un abrazo, Me gusta la toma y el tratamiento que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Pablo me gusta aunque la encuentro un pelín oscura, ¿Qué tal lo pasasteis? veo que te apuntas a todas, ahi, ahi, haciendole el rodaje a la D300. UN abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Pablo me gusta aunque la encuentro un pelín oscura, ¿Qué tal lo pasasteis? veo que te apuntas a todas, ahi, ahi, haciendole el rodaje a la D300. UN abrazo. ¿Que como lo pasamos?. ¿Tu que crees?. La verdad es que mal, lo pasamos muy mal. Desde luego, a la proxima ni se me ocurre ir. jajaja Lo que tenías que haber hecho, era venirte y así no tendrías que preguntar. Un abracete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Gor ! haber yo soi bastante novato todavia en esto asi que solo te puedo dar mi opinion personal no sin antes pedir perdon por si me equivoco... Bueno por lo que veo en la foto ami parecer esta un poco oscura y algunos colores un poco saturados , en cuanto al encuadre yo la hubiese subido un poco mas asta las casitas amarillas dandole mas importancia al cielo y lo que mas me ha impactado ha sido la textura esa negra alrededor de la foto, es lo primero que he visto al mirar la foto. Un abrazo. PD: espero que tambien hagas criticas sobre mis fotos para seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la foto, está hecha desde un sitio peculiar y la vista, tratamiento y luz me encanta... Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Pablo me gusta aunque la encuentro un pelín oscura, ... Hola Gor ! haber yo soi bastante novato todavia en esto asi ...Bueno por lo que veo en la foto ami parecer esta un poco oscura y algunos colores un poco saturados ... Bueno pues veo que ya sois dos lo que opinais lo mismo. Yo, aquí en mi casa y en mi monitor, no la veo tan oscura, pero tampoco me atrevo a asegurar que no tenga el monitor un poco mal. De todas formas, era ya bastante tarde y no creais que se veía mucho mejor. Además podría aclarar un poco las casas, pero respetando el cielo, ya que si levanto también esta zona, creo que me lo cargaría. Y en cuanto a lo del ancuadre, pues puede ser que si, pero a mi me gustó que se vieran todas esas casas tan viejitas de delante. De cualquier forma, lo voy a intentar y ya os contaré. Gracias a todos por vuestras opiniones y un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Como os decía más arriba, he probado a corregir como me indicaban Daniel y Viera y el resultado es éste. Creo que también se puede ver, pero la verdad, no se con cual me quedaría. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Como os decía más arriba, he probado a corregir como me indicaban Daniel y Viera y el resultado es éste. Creo que también se puede ver, pero la verdad, no se con cual me quedaría.Saludos, bueno yo me quedaria con esta tal y como te explique pero para gustos colores. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 hola gor, pues a mi que me encanta el trabajo que haces con el hdr, pero creo que tienes otras mucho mejores. lamento disentir. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Gor, en mi modesta opinión, tengo que decirte que no me gusta el resultado final, los colores son algo oscuros en unas zonas, y se disparan demasiado en otras (demasiado artificial) Espero que no te lo tomes a mal, además este creo que es el primer HDR tuyo al que le puedo sacar un pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A mi personalmente me gusta como esta tractada. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Pablo, a mi gusta la primera tal cual, el recorte "canta mucho" parece hecho para eliminar algo. Si no esta tienes una muy parecida en tu galería (que estuve viendo ayer por cierto y todavía estoy limpiando la mesa). Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me encanta la primera!, tan tétrica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 me gusta el tratamiento dado, aunque también la veo algo oscura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 hola gor, pues a mi que me encanta el trabajo que haces con el hdr, pero creo que tienes otras mucho mejores.lamento disentir. saludos. En primer lugar, muchas gracias a todos lo que habeis opinado. De veras, que toda crítica constructiva es muy bien recibida, porque ayuda a corregir errores que está claro que todos cometemos y no siempre somos capaces de verlos. A tí, Ringo, gracias por tu sinceridad y claro que he de darte la razón, porque ésta no es preciamente de la que más contento estoy. Hola Gor, en mi modesta opinión, tengo que decirte que no me gusta el resultado final, los colores son algo oscuros en unas zonas, y se disparan demasiado en otras (demasiado artificial) Espero que no te lo tomes a mal, además este creo que es el primer HDR tuyo al que le puedo sacar un pero. Dalton, igualmente agradezco tu opinión. Precisamente el hecho de haber iniciado un post nuevo con esta foto y no haberla incluido en el que abrimos para las de la kdd a Toledo, tenía un doble objetivo. Primero, dedicársela a las chicas de la kdd, por un comentario que hice delante de ellas cuando la estaba haciendo y en segundo lugar, contrastar opiniones con vosotros. De hecho, esta foto no estaba entre las que iba a subir al foro, porque tenía algo que no me acababa de convencer. Después jugando con ella y las texturas, me pareció algo más original, al colocarla dentro de una, que parecía sucia y que creía que hacía juego con la antigüedad de sus casas. Pero bueno, tampoco es el tema tan importante. Gracias de nuevo. me gusta el tratamiento dado, aunque también la veo algo oscura. Saludos. Gracias Marine. Me alegro que te guste el tratamiento y sin embargo, lo de que la ves oscura, ya me proocupa más, porque como decía más arriba, debo de tener mal el monitor, porque, aunque no la veo luminosa, tampoco me da la sensación de que esté tan oscura, para que tantos os hayais fijado en ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pablo A mi lo que me ha llamado la atención muchísimo es como ha quedado el cielo... precioso!! Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Dalton, igualmente agradezco tu opinión. Precisamente el hecho de haber iniciado un post nuevo con esta foto y no haberla incluido en el que abrimos para las de la kdd a Toledo, tenía un doble objetivo. Primero, dedicársela a las chicas de la kdd, por un comentario que hice delante de ellas cuando la estaba haciendo y en segundo lugar, contrastar opiniones con vosotros. De hecho, esta foto no estaba entre las que iba a subir al foro, porque tenía algo que no me acababa de convencer. Después jugando con ella y las texturas, me pareció algo más original, al colocarla dentro de una, que parecía sucia y que creía que hacía juego con la antigüedad de sus casas. Pero bueno, tampoco es el tema tan importante. Gracias de nuevo. Esa es la parte que más me gusta de la fotografía, lo que no me acaba de gustar es el resultado del HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.