mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 una foto sacada en una compencia de chicas hasta 17 años.... criticas se escuchan....... 1 por mancu2000, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash la sesion entera de fotos aca.......http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/sets/72157631963019503/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Creo que en color te hubiera quedado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Creo que en color te hubiera quedado mejor. Un saludo +1 Aprovechando el objetivo que utilizas hubiera abierto el diafragma al máximo desenfocando más el fondo ya que la vista se me va un poco a los jueces que hay atrás. Saludos!! Editado 20 de Febrero de 2013 por jesusdeleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La luz de la primera es preciosa, tanto de la grada como de la gimnasta. Muy bueno el momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 gracias a todos por pasar y opinar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Pues he visto en el reportaje fotos que me gustan más. Pero como has puesto esta, vamos con esta: Buena luz, bien captada. según he podido ver, había una luz muy suave y que te permite muchas cosas. En cuanto a nitidez, la veo perfecta. ¿Has probado a recortarle un dedo o dos por cada lado? Igual te quedaría más resultona, y quitas a la mitad de jueces (dos pájaros de un tiro). Con respecto al diafragma, lo veo bien. Más que nada porque si lo llegas a abrir más, igual te comías el foco de muchas partes de la protagonista. Si sabes usar los desenfoques gaussianos o por frecuencias es una buena oportunidad para probarlos. Lo dicho, me gusta. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2013 por arecbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gustan mucho las fotos..supongo que es muy dificil captar la imagen y que salga perfecta...me encanta la foto que has puesto en primer lugar, la unica pega es que el culo de la chica tapa la cara de una jueza y eso le quita algo de fuerza a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas