jociar Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Mucho se habla de sus templos que son espectaculares, pero sus ríos y lagos no se los puede perder uno. datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Velocidad ISO 160 CaboyaRioC_13 por ci_ar_foto1, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2013 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena imagen, creo que queda mejor recortando por debajo justo donde empieza la piedra que descansa la figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bonita imagen y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tiene un encuadre algo raro pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 a mi me parace que el buda esta algo fuera foco...por lo demas las texturas y el encuadre son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buena imagen, creo que queda mejor recortando por debajo justo donde empieza la piedra que descansa la figura. +1 a lo que comenta el compañero +/- ras del agua. Buena definición/nitidez, toma que reflaja algo de como es aquello. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Coincido en el comentario del recorte, tambien veo al buda un pelín desenfocado. Son dos detalles menores porque me parece una gran foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena imagen, creo que queda mejor recortando por debajo justo donde empieza la piedra que descansa la figura. Tienen razón. De cualquier forma es hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Gracias a todos por los comentarios, todos me parecen importantes y de todos saco mis conclusiones. La parte oscura de abajo la dejé porque sino parece que sin arranque la figura y el árbol se quedaban colgando, en el aire, pero tal vez dejándo una línea suave sería suficiente. El primer plano no tiene el mismo enfoque que el fondo, no tenía tripode y el tiempo de exposición para tener todo enfoquado sin trípode es imposible. De todas forma si hubiera podido enfocarlo más no lo hubiera hecho tampoco, ya que le hubiera quitado mucho protagonismo al fondo. Tal y como está ahora veo un equilibrio que con el primer plano más enfocado posíblemente no tubiera. Tambien tengo esta foto con el primer plano bien enfocado, pero lo pierde el fondo. Siempre podría recortarla y pegarla pero no es lo que quiero. Editado 26 de Febrero de 2013 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me encanta. Una fotografía espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, la composicion, el encuadre, el motivo, el tono... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Tiene un encuadre algo raro pero me gusta De acuerdo totalmente con el compañero de hecho la toma es espectacular con una nitidez increible, si me apuras y aún siendo un elemento primordial casi me sobra el buda..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bien ejecutada. El paraje es precioso. Un recorte por abajo y un poquito de aire por la izquierda (que no sé si era o no posible), pero la fotografía en general es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas