276830 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy muy buena. Es impresionante como diriges la mirada a la zona de acción por el viñeteo derecho. Te pusiste en una zona complicada !! y asi obtuviste el resultado!! Supiste cazar el momento encuadrarlo de lujo. Enhorabuena. Gran trabajo David el que has hecho , sigue asi amigo, me gusta el encuadre y ese toque de flash..solo comentarte que en el procesado o se te ha pasado quitar las motas de polvo del sensor en la foto, en mi monitor se ven mucho y si son trocitos de barro saltando en el aire el error es mio. un abrazo niño. Hola, una foto magnifica. Lo que mas me gusta es la luz y la composicion con los dos riders perseguidores que le da un punto de emoción extra a la toma. Una pregunta que igual es una bobada, lo del flash detras de tí y no directamente en la cámara es por variar la distancia o la altura del flash? Gracias por compartir y explicar como la has hecho. Saludos Espectacular.... buen plano y gran cervantes Gracias a todos por pasaros y comentar la foto, me alegra que os guste. Si me dejé algunas motas por quitar, y quité unas cuantas XD Lo del flash detrás de mi, más lejos del rider es para poder dirigir mucho mejor la luz donde tiene que ir, que es al rider, y no estar limitado en encuadre con el flash en la zapata, ya que así tu pones la luz donde quieres y el zoom que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto, me alegra que os guste. Si me dejé algunas motas por quitar, y quité unas cuantas XD Lo del flash detrás de mi, más lejos del rider es para poder dirigir mucho mejor la luz donde tiene que ir, que es al rider, y no estar limitado en encuadre con el flash en la zapata, ya que así tu pones la luz donde quieres y el zoom que quieres. Entendido. Me ha quedado claro, otra cosa será saber llevarlo a la práctica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pedazo de foto. Buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Sabiendo de la dificultad que tiene en situación de carrera jugar con la variedad, mis más sinceras felicitaciones. Has conseguido una toma, aunque no de mucha dificultad, si de mucho trabajo de puesta en escena así como de calidad fotográfica y recursos y eso en carrera aumenta todavía más la dificultad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena foto, poco queda por decir. Enhorabuena. El encuadre es tremendo. Quizás la recuperación de luces en el cielo se nota en exceso no porque esté mal hecha, sino por los halos en alguna zona de la foto. Al respecto de las manchas, la verdad es que el sensor de esa cámara debe estar como un campo de patatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas