Jump to content

Bassella enduro Race 2013

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

El fin de semana pasado pude disfrutar de los preciosos parajes sobre los que se asienta la Bassella enduro race 1. Un precioso fin de semana para tirar un montón de fotos chulas de enduro.

Aquí os dejo una de Iván Cervantes en la prueba extrema:

8481444479_9796396c7f_b.jpg
Bassella Race 1 2013 por baSSelladotcom, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan Cervantes es siempre un valor seguro para fotografiarlo.  Bien usado el angular, bien colocado el flash y buen resultado.  Anda pon los exif para los que estamos aprendiendo.

Saludos 

+ 1 opino lo mismo, fenomenal trabajo, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena!!!

Yo tenia que ir a Bassellapero al final se me complico el dia, que envidia de fotografia! :1ok:

saludos

Espectacular,parece que te va a caer la moto encima.

Enhorabuena.

muy buena toma!!

+ 1 opino lo mismo, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos.

Que buena toma! Cuantos flash usaste?

Saludos

Ivan Cervantes es siempre un valor seguro para fotografiarlo.  Bien usado el angular, bien colocado el flash y buen resultado.  Anda pon los exif para los que estamos aprendiendo.

Saludos 

Muy buena,"Epectacular".

Saludos.

Muchas gracias a todos por comentar la foto, me alegra que os guste y que os parezca espectacular.

Para los que quieran los datos de la toma:

ISO 200 f 6,3  Vel 1/250s 14-24 a 14mm Flash detrás de mi a una potencia de 1/4 

Enlace al comentario

Sin duda, una foto magnifica y espectacular y tengo que añadir que a la indiscutible tecnica utilizada, tienes una excelente composicion.

Captas el momento del salto en el aire y con dos perseguidores detras, en la esquina inferior derecha, esa "mini valla" da profundidad al horizonte y los espectadores tiene tambien una muy buena situacion respecto a la escena captada (vamos que ni posando adrede).

Para mi un referente de hasta donde podemos conseguir una foto deportiva de calidad y que transmite accion.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Sin duda, una foto magnifica y espectacular y tengo que añadir que a la indiscutible tecnica utilizada, tienes una excelente composicion.

Captas el momento del salto en el aire y con dos perseguidores detras, en la esquina inferior derecha, esa "mini valla" da profundidad al horizonte y los espectadores tiene tambien una muy buena situacion respecto a la escena captada (vamos que ni posando adrede).

Para mi un referente de hasta donde podemos conseguir una foto deportiva de calidad y que transmite accion.

Enhorabuena.

Vaya foto!! Buenísima. Cada vez ando más perdido, a mi me dicen de ir a hacer fotos ahí y me hubiera llevado el 70-200.

Me alagan mucho las palabras para la foto, al final me pongo rojo. Me alegra un montón que os guste.

En realidad tengo fotos de esta zona también con el 70 200, hay que tener variedad, así que a mitad de la carrera o así decidí tirar con angular un par de pasadas para que saliese algo diferente, y salió.

Enlace al comentario

Espectacular , muy bonita !!

yo soy mas de correr ya que correr me gusta mas que hacer fotografia ,decir que la fotografia me encanta , pero el enduro y trial son mi pasion , despues de mi niña y mi mujer"y futur@ peque viene el enduro/trial y muy pegado la fotografia jajaj!!!

Muy bonita es carrera aunque algunos años se ha complicado por la nieve , pero este año no he tenido la oportunidad de correr , lastima.

276830 una pregunta eso de el flash detras de ti ?? como ?? soy novato en la fotografia  y no lo entiendo lo aguanta alguien o,... no se ??

un saludo este foro es genial!!!

Enlace al comentario

Espectacular , muy bonita !!

yo soy mas de correr ya que correr me gusta mas que hacer fotografia ,decir que la fotografia me encanta , pero el enduro y trial son mi pasion , despues de mi niña y mi mujer"y futur@ peque viene el enduro/trial y muy pegado la fotografia jajaj!!!

Muy bonita es carrera aunque algunos años se ha complicado por la nieve , pero este año no he tenido la oportunidad de correr , lastima.

276830 una pregunta eso de el flash detras de ti ?? como ?? soy novato en la fotografia  y no lo entiendo lo aguanta alguien o,... no se ??

un saludo este foro es genial!!!

Utilizando unos pocket wizzard y sujetando el flash con un pie tipo estudio.

Enlace al comentario

Eres un crack David, ya sabes mi opinión de esta foto por otro comentario en Facebook, es alucinante. Me gusta la acción, el momento captado, la iluminación artificial y la luz ambiente con ese pequeño viñeteado que centra muy bien la atención en la acción deportiva. Sigue así, tienes talento y muchas ganas, además de esa pareja de genios siempre cerca. Sigue así monstruo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran trabajo David el que has hecho , sigue asi amigo, me gusta el encuadre y ese toque de flash..solo comentarte que en el procesado o se te ha pasado quitar las motas de polvo del sensor en la foto, en mi monitor se ven mucho y si son trocitos de barro saltando en el aire el error es mio.

un abrazo niño.

Enlace al comentario

Hola, una foto magnifica.  Lo que mas me gusta es la luz y la composicion con los dos riders perseguidores que le da un punto de emoción extra a la toma.

Una pregunta que igual es una bobada, lo del flash detras de tí y no directamente en la cámara es por variar la distancia o la altura del flash?

Gracias por compartir y explicar como la has hecho.

Saludos

Enlace al comentario