276830 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas compañeros, El fin de semana pasado pude disfrutar de los preciosos parajes sobre los que se asienta la Bassella enduro race 1. Un precioso fin de semana para tirar un montón de fotos chulas de enduro. Aquí os dejo una de Iván Cervantes en la prueba extrema: Bassella Race 1 2013 por baSSelladotcom, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena,"Epectacular". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ivan Cervantes es siempre un valor seguro para fotografiarlo. Bien usado el angular, bien colocado el flash y buen resultado. Anda pon los exif para los que estamos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Que buena toma! Cuantos flash usaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ivan Cervantes es siempre un valor seguro para fotografiarlo. Bien usado el angular, bien colocado el flash y buen resultado. Anda pon los exif para los que estamos aprendiendo. Saludos + 1 opino lo mismo, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Espectacular,parece que te va a caer la moto encima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena!!! Yo tenia que ir a Bassellapero al final se me complico el dia, que envidia de fotografia! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena!!! Yo tenia que ir a Bassellapero al final se me complico el dia, que envidia de fotografia! saludos Espectacular,parece que te va a caer la moto encima. Enhorabuena. muy buena toma!! + 1 opino lo mismo, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos. Que buena toma! Cuantos flash usaste? Saludos Ivan Cervantes es siempre un valor seguro para fotografiarlo. Bien usado el angular, bien colocado el flash y buen resultado. Anda pon los exif para los que estamos aprendiendo. Saludos Muy buena,"Epectacular". Saludos. Muchas gracias a todos por comentar la foto, me alegra que os guste y que os parezca espectacular. Para los que quieran los datos de la toma: ISO 200 f 6,3 Vel 1/250s 14-24 a 14mm Flash detrás de mi a una potencia de 1/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Sin duda, una foto magnifica y espectacular y tengo que añadir que a la indiscutible tecnica utilizada, tienes una excelente composicion. Captas el momento del salto en el aire y con dos perseguidores detras, en la esquina inferior derecha, esa "mini valla" da profundidad al horizonte y los espectadores tiene tambien una muy buena situacion respecto a la escena captada (vamos que ni posando adrede). Para mi un referente de hasta donde podemos conseguir una foto deportiva de calidad y que transmite accion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Vaya foto!! Buenísima. Cada vez ando más perdido, a mi me dicen de ir a hacer fotos ahí y me hubiera llevado el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Sin duda, una foto magnifica y espectacular y tengo que añadir que a la indiscutible tecnica utilizada, tienes una excelente composicion. Captas el momento del salto en el aire y con dos perseguidores detras, en la esquina inferior derecha, esa "mini valla" da profundidad al horizonte y los espectadores tiene tambien una muy buena situacion respecto a la escena captada (vamos que ni posando adrede). Para mi un referente de hasta donde podemos conseguir una foto deportiva de calidad y que transmite accion. Enhorabuena. Vaya foto!! Buenísima. Cada vez ando más perdido, a mi me dicen de ir a hacer fotos ahí y me hubiera llevado el 70-200. Me alagan mucho las palabras para la foto, al final me pongo rojo. Me alegra un montón que os guste. En realidad tengo fotos de esta zona también con el 70 200, hay que tener variedad, así que a mitad de la carrera o así decidí tirar con angular un par de pasadas para que saliese algo diferente, y salió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues tienes unas fotos estupendas de ese día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 pepino de foto!! por decir algo, te has pasado con el enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Como siempre ivan cervantes dando espectaculo y buenas tomas a los nikonistas, me gusta mucho la toma, creo que tendre que cambiar el 55-300 de vez en cuando para conseguir cosas distintas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ahí, ahí David, buen sello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡¡Muy buena la foto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Espectacular , muy bonita !! yo soy mas de correr ya que correr me gusta mas que hacer fotografia ,decir que la fotografia me encanta , pero el enduro y trial son mi pasion , despues de mi niña y mi mujer"y futur@ peque viene el enduro/trial y muy pegado la fotografia jajaj!!! Muy bonita es carrera aunque algunos años se ha complicado por la nieve , pero este año no he tenido la oportunidad de correr , lastima. 276830 una pregunta eso de el flash detras de ti ?? como ?? soy novato en la fotografia y no lo entiendo lo aguanta alguien o,... no se ?? un saludo este foro es genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Espectacular , muy bonita !! yo soy mas de correr ya que correr me gusta mas que hacer fotografia ,decir que la fotografia me encanta , pero el enduro y trial son mi pasion , despues de mi niña y mi mujer"y futur@ peque viene el enduro/trial y muy pegado la fotografia jajaj!!! Muy bonita es carrera aunque algunos años se ha complicado por la nieve , pero este año no he tenido la oportunidad de correr , lastima. 276830 una pregunta eso de el flash detras de ti ?? como ?? soy novato en la fotografia y no lo entiendo lo aguanta alguien o,... no se ?? un saludo este foro es genial!!! Utilizando unos pocket wizzard y sujetando el flash con un pie tipo estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Eres un crack David, ya sabes mi opinión de esta foto por otro comentario en Facebook, es alucinante. Me gusta la acción, el momento captado, la iluminación artificial y la luz ambiente con ese pequeño viñeteado que centra muy bien la atención en la acción deportiva. Sigue así, tienes talento y muchas ganas, además de esa pareja de genios siempre cerca. Sigue así monstruo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy muy buena. Es impresionante como diriges la mirada a la zona de acción por el viñeteo derecho. Te pusiste en una zona complicada !! y asi obtuviste el resultado!! Supiste cazar el momento encuadrarlo de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gran trabajo David el que has hecho , sigue asi amigo, me gusta el encuadre y ese toque de flash..solo comentarte que en el procesado o se te ha pasado quitar las motas de polvo del sensor en la foto, en mi monitor se ven mucho y si son trocitos de barro saltando en el aire el error es mio. un abrazo niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola, una foto magnifica. Lo que mas me gusta es la luz y la composicion con los dos riders perseguidores que le da un punto de emoción extra a la toma. Una pregunta que igual es una bobada, lo del flash detras de tí y no directamente en la cámara es por variar la distancia o la altura del flash? Gracias por compartir y explicar como la has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 buen plano y gran cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas