Jump to content

Festival de colores!

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Por aquí les dejo otra de la noria. Esta vez con una perspectiva algo diferente.

Estuve probando diferentes velocidades de obturación y salieron algunas cosillas que me han gustado.

8491007856_94eff5c4d9_c.jpg
Noria Carnavales 2013 por [iZQ], en Flickr

D90 + Sigma 17-50 f/2.8
17mm  -  0,8s  -  f/6,3  -  ISO 400  -  sobre trípode

Agradezco críticas, comentarios, ideas..., todo lo que les parezca oportuno!

Un saludo

(De momento sigo compartiendo la publicación con el subforo de la D90, que aún tengo poquitas fotos Flickr :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, crítica ninguna, al igual que la otra, me gusta mucho y el título le viene que ni pintado.

Gracias Guripa!, me alegra que te guste. Los colores de esta foto me atraparon cuando la vi, la verdad que pasé un muy buen rato fotografiando la noria, entre el movimiento y las cambiantes luces de colores cada disparo, aun sin moverte del sitio, era diferente.

Pues la verdad no se cual de las dos me gusta mas. Buen trabajo. Me encanta.Saludos

Muchas gracias JACRIS, paisano!

Éramos muchos los que estábamos fotografiando esa noria cada tarde-noche. Yo solo fui un día, pero un amigo mío estuvo dos días y dice era igual, un montón de cámaras apuntado a la rueda de colores.

Ya han empezado a desmontarla, pero deja muchas fotos en la isla :D

Un saludo

Enlace al comentario

Festival de Fotografias diria yo, jajaja :bravo:  :bravo:  :bravo: las dos son BRUTALES me encantan las 2 Luis, dentro de un mes te tendremos que llamar DON IZQ ;) .

Un abrazo Amigo.

Ángel.M.

Muchas gracias Ángel!, con comentarios así cualquiera se anima!, pero no te creas eh!, lo que pasa es que he tenido suerte con la noria y sus luces de colores jeje!

Un saludo amigo!

Jajaja...buena idea compañero! 

La verdad es que ha quedado de perlas...por decir alguna cosa constructiva, quizá hubiera puesto el eje de rotación de la noria en la intersección de los tercios.

Un saludo!

Me alegro de que te guste Fur. La verdad es que ni me acordé de los tercios en el momento jaja!, en realidad creo que nunca pienso en eso cuando disparo, más bien me fijo en que el encuadre me guste. Debería tenerlo más en cuenta para aprovechar los puntos de interés en las escenas, Gracias por tu observación!

Un saludo

Estupenda. La velocidad de obturación genial, ya que menor no tendría el efecto que tiene y mayor no se identificaría tan claramente el objeto. Me encanta.

Estuve probando y los resultados fueron tal cual describes. Una velocidad demasiado lenta hacía que se perdiera un poco la vista entre las lineas de luces, tan solo la estructura de hierro quedaba como elemento de referencia y contraste, pero no me terminaba de convencer ese efecto con esta vista. Y más rápida pues una foto movida, el contraste entre la estructura y la rueda no era bueno y me daba la sensación de una toma descompensada (no sé si será esa la palabra correcta)

Para obtener esta disparé 5 ó 6 veces probando distintas configuraciones.

Gracias edsaez!

Pues la verdad es que no tengo ninguna critica y ya no se cual me gusta mas de las dos. Estan geniales!!

Saludos!

Gracias Draco!, me alegra que te gusten mis fotografías!

Tendré que esforzarme para no decaer jajaja!

Un saludo

Enlace al comentario