Yitar Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola; No he leido todavía, aunque puede que existan comentarios sobre como va el CNX2; Me gustaría saber si el cambio mejora ostensiblemente al programa anterior y que yo uso, en fin saber que os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Yitar, a mi gusta bastante el CNX2, se logran buenísimos resultados, el anterior no llegue a probarlo, yo usaba ACR, pero desde que tengo el CNX2, ya ni me acuerdo de que existía en ACR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues poco has leído, ya que en el foro hay unas primeras impresiones del funcionamiento del mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pues poco has leído, ya que en el foro hay unas primeras impresiones del funcionamiento del mismo... No he negado que existiesen, creo que dejo escrito bien claro la posibilidad de que los haya, gracias por tu amabilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pues poco has leído, ya que en el foro hay unas primeras impresiones del funcionamiento del mismo... Como que hay un subforo dedicado para él. PD: Me encanta tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.