Jump to content

Aranzia en contraluz

Dansalazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la grabación del día de hoy :) era un buen mirador y el atardecer lucía espléndido. Saludos :)

8490566249_cfa181dba6_c.jpg

D3100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totamente de acuerdo con los compaleros, es una buena idea y enfocando la camara, desenfocando al grupo y quitando o cambiando de lugar a la persona que quedo justo sobre la reflex quedaria genial!

Saludos!

Enlace al comentario

jeje!, es que las réflex dan para mucho!

Me gustan los colores del atardecer en el cielo al fondo.

Al ver esta foto también se me ocurre otra en la que estuviera enfocada la pantalla LCD de la cámara que está grabando y el fondo desenfocado.

Un saludo

Coincido con el amigo IZQ y aparte me pide clonar al integrante del grupo que sale de la camara, me molesta un poco. :1ok: bajo mi punto de vista claro. Pero me sigue gustando esos colores y ese contraluz.

Saludos Dansalazar.

Ángel.M.

Totamente de acuerdo con los compaleros, es una buena idea y enfocando la camara, desenfocando al grupo y quitando o cambiando de lugar a la persona que quedo justo sobre la reflex quedaria genial!

Saludos!

Ahora que lo mencionan si hubiese sido buena opción el enfoque en primer plano, pensaré así a la próxima, gracias por comentar, saludos :) 

Enlace al comentario