Dansalazar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 En la grabación del día de hoy :) era un buen mirador y el atardecer lucía espléndido. Saludos :) 50/365 19/feb/2013 Aranzia en contraluz por dannsalazar, en Flickr D3100 1/100 ƒ/4.5 ISO 800 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 jeje!, es que las réflex dan para mucho! Me gustan los colores del atardecer en el cielo al fondo. Al ver esta foto también se me ocurre otra en la que estuviera enfocada la pantalla LCD de la cámara que está grabando y el fondo desenfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Totamente de acuerdo con los compaleros, es una buena idea y enfocando la camara, desenfocando al grupo y quitando o cambiando de lugar a la persona que quedo justo sobre la reflex quedaria genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 jeje!, es que las réflex dan para mucho! Me gustan los colores del atardecer en el cielo al fondo. Al ver esta foto también se me ocurre otra en la que estuviera enfocada la pantalla LCD de la cámara que está grabando y el fondo desenfocado. Un saludo Coincido con el amigo IZQ y aparte me pide clonar al integrante del grupo que sale de la camara, me molesta un poco. bajo mi punto de vista claro. Pero me sigue gustando esos colores y ese contraluz. Saludos Dansalazar. Ángel.M. Totamente de acuerdo con los compaleros, es una buena idea y enfocando la camara, desenfocando al grupo y quitando o cambiando de lugar a la persona que quedo justo sobre la reflex quedaria genial! Saludos! Ahora que lo mencionan si hubiese sido buena opción el enfoque en primer plano, pensaré así a la próxima, gracias por comentar, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas