Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 flores 2 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es fantástica. Pero..... Menudo trabajo no? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pedazo de foto!!!! Cada vez que sacas una foto,visita obligada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 fantastica compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La "corona de lilium" se la has puesto con el procesado....? o es parte del maquillaje...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Le obligué a que no se lavara el pelo durante un tiempo. La corona son unas flores de un jarrón que "antes" formaban un bonito ramo. Son de plástico. Fijate en los filos y verás. Pèro mola o no ? que me gusta tu opoinión siempre. saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 a m i lo q no me gusta es el blanco de la piel... cuestion de gustos, lo demas ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy original amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Has conseguido un foto muy buena y original, buen montaje de edicion aunque mejorable pues me he dado cuenta , personalmente la cara tan blanca y el fondo blanco hace que no resalte demasiado, pero la idea esta muy bien y muy bien realizada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGuare Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Dios es fantástica, ojalá algún día tenga yo tu imaginación, son tipicas composiciones en las que "molaría" ver el antes y el despues. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Fotón, me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Dios es fantástica, ojalá algún día tenga yo tu imaginación, son tipicas composiciones en las que "molaría" ver el antes y el despues. Muy buen trabajo 5 por ruichi68, en Flickr EL antes . Experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy chula Ruichi!!! la veo rara pero me gusta! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Guau! A mí me encanta compañero. Si bien el blanco de la cara se podría mejorar, es un pequeño punto que para mí no hace justicia. Muy original y una edición de lujo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece un trabajo fenomenal , felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues muchas gracias a todos. Seguiremos intentando mejorar. Manos a la obra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 que pasada de foto si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 que pasada de foto si señor!! Pues pasada de comentario. Si señor . Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Como poco no deja indiferente. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy guapa. La gama cromática perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 menuda fotaza, pero tiene que llevar muchisimo trabajo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Entiendo, que una cosa es ser fotógrafo y otra un artista, y es obvio que tu eres las dos. Felicidades, mas que por la toma, por el trabajo de puesta en escena y de procesado que seguro ha sido muchíiiiiisimo más largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 menuda fotaza, pero tiene que llevar muchisimo trabajo no?? JEJEJE pues si lleva un tatito, unas 7 horas, pero no mucho más que otro beauty. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Entiendo, que una cosa es ser fotógrafo y otra un artista, y es obvio que tu eres las dos. Felicidades, mas que por la toma, por el trabajo de puesta en escena y de procesado que seguro ha sido muchíiiiiisimo más largo. Hola maestro, un placer el leerte, más cuando tus palabras son tan alagadoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Curiosa y muy trabajada, el procesado de la cara me encanta, y los ojos, aunque la piel es demasiado blanca pero eso no es algo que se te haya colado, si no que tú lo has querido así y por eso lo encuentro perfecto porque tiene toda la textura, pero el procesado de las flores lo encuentro demasiado intenso, me gustaría que fuese más suave Al final no me ha quedado claro si las flores del jarrón se las pusiste en la cabeza o las pusiste posteriormente con la edicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas