deniseportu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 DSC_25681 por deniseportu, en Flickr Despues de esta foto, llovio y llovio.... Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Espectacular. (Yo le hubiera cortado un poco por la izquierda) está muy bien los colores luces.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias, se me olvido poner q es un autoretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La parte izquierda la llena la tela blanca,yo veo bien el encuadre .El punto de fuga obviamente pasa por el cuerpazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 bonita toma, me gusta mucho como quedo (color, nitidez, encuadre) muchas felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una foto preciosa, bonitos tonos,luces y nitidez , buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosa imagen. Lástima que no entrara en el encuadre toda la tela blanca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El único pero que le veo, es que yo hubiera tratado de desplazar el encuadre para no cortar la tela blanco, a sabiendas que al ser un autoretrato y teniendo el viento como factor aleatorio no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta muchooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me encantan los colores y tonos, y el contraste con el claro del agua y arena con el oscuro del cielo. Aunque coincido con algunas opiniones anteriores, mucha sábana para después no verla entera. De todos fomas, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 original! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Al verla dan ganas de ir a esa playa. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bonita foto,grandes tonos y nitidez.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 la mire por donde la mira me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy preciosa la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonita foto, me gusta mucho, es de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡qué bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos x sus comentarios! cariños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas