fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 esta es una camara que me gusta y la tengo en mente para un futuro próximo como muchos, para cuando este mas testada y sin los problemas actuales y me pregunto que modos de recorte tiene aparte del DX con un factor de recorte de 1.5 la D 800 tiene un modo 1.2 que me resulta interesante para ganar algo de acercamiento ya se que luego con 24mp puedo recortar posteriormente pero no es lo que busco seria para ganar focal in situ para deporte ya buscando la composición desde el disparo lo ideal seria ganar focal con un objetivo pero por lo pronto tendre que valerme con el 70-300 vr de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: Pues creo recordar que solo tiene el 1.5 para montar objetivos DX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Sólo tiene el de 1.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.