Jump to content

Rocio y su luz

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo:

Rocio Ner

Make Up: Estefania hr  

Desing: Anabel AHR, Diseña tu Vida

Fotografía: Jaymafotografia.com

8493237996_10f51065bc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compa, me ha extrañado ver cero visitas en este hilo. A mi ya me ha pasado y al compañero Alvaro también. Yo he entrado varias veces y no las contabiliza. Seguro que ahora después de que entre el primero marcara las visitas correctas.

Y ya que estoy aquí, pues te digo que la foto esta estupenda al igual que Rocío y que lo que menos me gusta es que yo no estuve allí. Egoísta, todas para ti. Ya te saco de mis oraciones que lo sepas.

Abrazos.

Enlace al comentario

Compa, me ha extrañado ver cero visitas en este hilo. A mi ya me ha pasado y al compañero Alvaro también. Yo he entrado varias veces y no las contabiliza. Seguro que ahora después de que entre el primero marcara las visitas correctas. Y ya que estoy aquí, pues te digo que la foto esta estupenda al igual que Rocío y que lo que menos me gusta es que yo no estuve allí. Egoísta, todas para ti. Ya te saco de mis oraciones que lo sepas. Abrazos.

Es lo mismo pase quien pase, solo interesa si gusta o no..  Manuel un despiste si llego a saber que te hubiera gustado y que hubieses venido, te aseguro que te lo digo..  un abrazo

Sólo veo un quemazón en la mano de la cabeza y parte de su frente. Por lo demás tanto pose, como edición y como modelo geniales.

¡Un saludo crack!

ya ves uno que va perdiendo facultades..

Enlace al comentario

Es una toma de catalogo, preciosa luz posado y edición, la luz la has forzado al máximo sin quemar la piel de su cara aunque la textura se ha visto mermada por la edición, sea adecuado o no ,eso lo decide el fotógrafo y en este caso a mi me parece muy buena opción.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario