jayma Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Rocio Ner Make Up: Estefania hr Desing: Anabel AHR, Diseña tu Vida Fotografía: Jaymafotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Compa, me ha extrañado ver cero visitas en este hilo. A mi ya me ha pasado y al compañero Alvaro también. Yo he entrado varias veces y no las contabiliza. Seguro que ahora después de que entre el primero marcara las visitas correctas. Y ya que estoy aquí, pues te digo que la foto esta estupenda al igual que Rocío y que lo que menos me gusta es que yo no estuve allí. Egoísta, todas para ti. Ya te saco de mis oraciones que lo sepas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ahora ha marcado 46 visitas. Este foro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Sólo veo un quemazón en la mano de la cabeza y parte de su frente. Por lo demás tanto pose, como edición y como modelo geniales. ¡Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Compa, me ha extrañado ver cero visitas en este hilo. A mi ya me ha pasado y al compañero Alvaro también. Yo he entrado varias veces y no las contabiliza. Seguro que ahora después de que entre el primero marcara las visitas correctas. Y ya que estoy aquí, pues te digo que la foto esta estupenda al igual que Rocío y que lo que menos me gusta es que yo no estuve allí. Egoísta, todas para ti. Ya te saco de mis oraciones que lo sepas. Abrazos. Es lo mismo pase quien pase, solo interesa si gusta o no.. Manuel un despiste si llego a saber que te hubiera gustado y que hubieses venido, te aseguro que te lo digo.. un abrazo Sólo veo un quemazón en la mano de la cabeza y parte de su frente. Por lo demás tanto pose, como edición y como modelo geniales. ¡Un saludo crack! ya ves uno que va perdiendo facultades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Sólo veo un quemazón en la mano de la cabeza y parte de su frente. Por lo demás tanto pose, como edición y como modelo geniales. +1. Aparte tienes un error ortográfico... "Desing" en lugar de "Design". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Es una toma de catalogo, preciosa luz posado y edición, la luz la has forzado al máximo sin quemar la piel de su cara aunque la textura se ha visto mermada por la edición, sea adecuado o no ,eso lo decide el fotógrafo y en este caso a mi me parece muy buena opción. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy bonita, el lente es un 85 mm, 1.4g ? 1.4d ? o 1.8g ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi la luz me gusta mucho y la pose de la modelo muy bien. Poco que decir, un retrato muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ya ves uno que va perdiendo facultades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 bonita toma espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 unos niveles menos de luz y hubiera quedado mejor para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas