Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, hoy me han sacado de nuevo de la A-3 en dirección Valencia, justo en el trozo de nacional que pasa por el pantano de Alarcón, debido a que ya no pasa nadie por ahí, este bonito hotel (en su día) ha quedado abandonado. Pero desde el se sigue viendo buenos panoramas. Saludos. Ruinas byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola javier. Yo tambien he sufrido en mis carnes ese desvio que comentas. Por lo visto el puente del pantano esta agrietandose o algo asi me dijeron. Respecto a la toma no se exactamente donde se encuentra ese hotel abandonado, no me habre fijado. Hiciste bien en fotografiarlo. Me gusta la composicion y las vistas que se ven a traves de las ventanas. Al blanco y negro le daria un poco mas de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Javier me gusta el B&N y el pinar del fondo, pero menuda ruina de hotel y tu animo para sacar una toma en el hotel fantasma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Javier nunca mejor dicho ruinas y en virado todavia le da más dramatismo, muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola javier. Yo tambien he sufrido en mis carnes ese desvio que comentas. Por lo visto el puente del pantano esta agrietandose o algo asi me dijeron. Respecto a la toma no se exactamente donde se encuentra ese hotel abandonado, no me habre fijado. Hiciste bien en fotografiarlo. Me gusta la composicion y las vistas que se ven a traves de las ventanas. Al blanco y negro le daria un poco mas de contraste. Saludos! Gracia Misalo por pasar, me alegra que te guste la toma, mira por si vuelves a pasar esta justo en el centro del puento antiguo de la nacional, a tu derecha ves el hotel desvencijado que ademas tiene parquing y a la izquierda verás el pantano y el viaducto en reparación, justo en ese sitio tienes parada en las 2 direcciones. Una vez dentro los ventanales son una pasada, se ven las hoces del Cabriel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier me gusta el B&N y el pinar del fondo, pero menuda ruina de hotel y tu animo para sacar una toma en el hotel fantasma. Un saludo Hola Avi, gracias por pasar, si la verdad es que está ruinoso y si que dá un poco de yuyu entrar porque aquello está muy solitario, de todas formas era a pleno sol del día. Un saludo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier nunca mejor dicho ruinas y en virado todavia le da más dramatismo, muy lograda. Un saludo. Gracias Joaquín por la visita, me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hiciste bien en fotografiarlo. Me gusta la composicion y las vistas que se ven a traves de las ventanas. Al blanco y negro le daria un poco mas de contraste. Saludos! +1 Menudos sitios visitas jajaja, muy bien vista . Saludos jariviri. Ángel.M. Gracias Angel por pasar, me alegra que la toma sea de tu agrado. Esta visita es fruto de la casualidad y gracias a que el viaducto está en reparación. Es un sitio agradable de visitar, pues además están las hoces del río Cabril y pienso que se pueden hacer muy buenas tomas, tengo pensado visitarlo algúna sábado, domingo con más tiempo. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 hola jariviri. lo tuyo es atentica pasion por la fotografia insitu. imagino que vas por ahi conducieno y pensando donde hay un buen encuadre para fotografiarlo. despues de tantos comentarios a rodion para que cuelgue las tomas en color, vas tu y cuelgas una en b&n, eso esta bien. respecto a la toma me gusta, en la linea de lo que ya te han comentado los compañeros. un saludo. Gracias Soyelverde, la verdad que si, siempre llevo la cámara de copiloto, es la única manera que tengo de poder prácticar y si el tiempo me lo permite y la carretera también, una para de 5 minutos y ale. Me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas