cris_bio Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos!! Hace muchísimo que no paso por el foro pero entre que me he cambiado de piso y que estoy a punto de salir de cuentas (esperemos que el peque no se atrase mucho) no he tenido ni un segundo para la fotografía estos últimos meses!! Pero bueno, hoy he cogido la cámara y me he animado con unas fotillos, ya que tenía que matar el tiempo en casa de mis abuelos. Creo que la planta se llama Crassula ovata y tiene unas flores de 1cm más o menos, para que os hagáis una idea. Se estaba marchando el sol, iba sin trípode y mis objetivos son los del kit así que bueno... se ha hecho lo que se ha podido!! Y no me enrollo más y os cuelgo las fotos DSC_1485 por Cris.R., en Flickr D3100 1/100s f 5.3 46mm ISO 200 Sin flash DSC_1525 por Cris.R., en Flickr D3100 1/100s f 5.3 55mm ISO 400 Sin flash Editado 20 de Febrero de 2013 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Cris, me alegra verte de nuevo por aquí. Para mi gusto las veo muy bien, has sacado buenos colores y el desenfoque esta muy bien, por ponerle un pero, un pelín subexpuestas. Un saludo y que bienvenido sea el chiquitín-a!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Cris, me alegra verte de nuevo por aquí. Para mi gusto las veo muy bien, has sacado buenos colores y el desenfoque esta muy bien, por ponerle un pero, un pelín subexpuestas. Un saludo y que bienvenido sea el chiquitín-a!!! Graciass!! Es chiquitín y cuando esté por aquí ya os aburriré con sus fotos jajajaja. Si... soy consciente de que están bastante subexpuestas pero si subía la exposición se me quemaba el blanco de las flores... . Algún consejillo??? A ver si poco a poco me voy engrasando de nuevo porque se me había olvidado todo en estos meses. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Son preciosas Cris. Que todo vaya bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Cris que gusto verte x aqui de nuevo y con unas fotos tan bonitas como estas, te quedaron geniales aunque un pelin subexpuestas, pero nada que uestro fiel compañero PS no solucione :) Y a practicar que con tu peque te vas a dar vuelo, ya veras! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias chicos!! He intentado arreglar un poco los niveles de exposición a ver que os parece, aunque me da la sensación como que la foto pierde calidad... DSC_1485_2 por Cris.R., en Flickr DSC_1525_2 por Cris.R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Esto me pasa por nuevo, ¿subexpuestas? alguen me puede informar, por que para mi las 4 las veo geniales, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 HomerVLC gracias por comentar! Cuando hablan de foto subexpuesta se refieren a que quedan como muy oscuras. Si te fijas las 2 segundas están más luminosas que las 2 primeras Aprovecho para subir otra foto más de otra florecilla invernal, esta en amarillo! DSC_1481 por Cris.R., en Flickr D3100 1/160s f 6.3 55mm ISO 200 No flash, No trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enhorabuena por lo del peque. De las tres que has puesto me gusta más la segunda y la tercera. La segunda, estas tres florecillas me parecen más artísticas, simples y agradable de ver. En la tercera lo que no me mola es el desenfoque del tallo y el resto me encanta el desenfoque de las "antenas" como se mezclan con las del primer plano. Saludos Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, me alegro que te gusten. Se que tienen bastantes fallitos (ruido de fondo, falta de enfoque...) pero a ver si poco a poco puedo ir afinando más. Me alegro que te gusten! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Saludos Cris, las fotos me gustan mucho. Me quedo con la primera. Quizas la unica pega, les falta un poco de verde y la primera foto la giraria a la izquierda, retorciendome un poco el cuello, en mi opinion la caida de la flor es mas natural. Saludos y bonitas macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Cris, Enhorabuena por tu pronta maternidad!, no nos aburriremos de ver las fotos de tu peque y tú de mostrárnoslas seguro que tampoco! Las fotos están geniales!, estoy contigo, me da la sensación de que al darle más exposición han perdido algo de detalle, igualmente están muy bien y la última que has puesto me gusta mucho, parece que está en 3D! Muy bonitas las tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y por vuestros consejos!!! A ver si en las próximas intento aplicarlos y no se me subexponen tanto y consigo una perspectiva más armoniosa ^^ Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas