Jump to content

Flores de invierno

cris_bio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace muchísimo que no paso por el foro pero entre que me he cambiado de piso y que estoy a punto de salir de cuentas (esperemos que el peque no se atrase mucho) no he tenido ni un segundo para la fotografía estos últimos meses!!

Pero bueno, hoy he cogido la cámara y me he animado con unas fotillos, ya que tenía que matar el tiempo en casa de mis abuelos.

Creo que la planta se llama Crassula ovata  y tiene unas flores de 1cm más o menos, para que os hagáis una idea. Se estaba marchando el sol, iba sin trípode y mis objetivos son los del kit así que bueno... se ha hecho lo que se ha podido!!

Y no me enrollo más y os cuelgo las fotos  :D

8492539743_db57ef316f_c.jpg
DSC_1485 por Cris.R., en Flickr

D3100
1/100s
f 5.3
46mm
ISO 200
Sin flash

8493642414_204acf8d71_c.jpg
DSC_1525 por Cris.R., en Flickr

D3100
1/100s
f 5.3
55mm
ISO 400
Sin flash
Editado por cris_bio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cris, me alegra verte de nuevo por aquí. Para mi gusto las veo muy bien, has sacado buenos colores y el desenfoque esta muy bien, por ponerle un pero, un pelín subexpuestas.

Un saludo y que bienvenido sea el chiquitín-a!!!

Graciass!! Es chiquitín y cuando esté por aquí ya os aburriré con sus fotos jajajaja.

Si... soy consciente de que están bastante subexpuestas pero si subía la exposición se me quemaba el blanco de las flores...  :(. Algún consejillo???

A ver si poco a poco me voy engrasando de nuevo porque se me había olvidado todo en estos meses.

Gracias por comentar!!!

Enlace al comentario

Hola Cris que gusto verte x aqui de nuevo y con unas fotos tan bonitas como estas, te quedaron geniales aunque un pelin subexpuestas, pero nada que uestro fiel compañero PS no solucione :)

Y a practicar que con tu peque te vas a dar vuelo, ya veras!

Un abrazo

Enlace al comentario

HomerVLC gracias por comentar! Cuando hablan de foto subexpuesta se refieren a que quedan como muy oscuras. Si te fijas las 2 segundas están más luminosas que las 2 primeras  ^_^

Aprovecho para subir otra foto más de otra florecilla invernal, esta en amarillo!

8495107069_d5cdc2688b_c.jpg
DSC_1481 por Cris.R., en Flickr

D3100
1/160s
f 6.3
55mm
ISO 200
No flash, No trípode
Enlace al comentario

Enhorabuena por lo del peque.

De las tres que has puesto me gusta más la segunda y la tercera. La segunda, estas tres florecillas me parecen más artísticas, simples y agradable de ver. En la tercera lo que no me mola es el desenfoque del tallo y el resto me encanta el desenfoque de las "antenas" como se mezclan con las del primer plano.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, me alegro que te gusten. Se que tienen bastantes fallitos (ruido de fondo, falta de enfoque...) pero a ver si poco a poco puedo ir afinando más.

Me alegro que te gusten!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Cris,

Enhorabuena por tu pronta maternidad!, no nos aburriremos de ver las fotos de tu peque y tú de mostrárnoslas seguro que tampoco!

Las fotos están geniales!, estoy contigo, me da la sensación de que al darle más exposición han perdido algo de detalle, igualmente están muy bien y la última que has puesto me gusta mucho, parece que está en 3D!

Muy bonitas las tres.

Un saludo

Enlace al comentario