Vacares Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 A ver que os parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me parece una auténtica pasada, las ondas rompiendo en su justa medida el reflejo....las barcas en su punto justo.Felicidades por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy buena, felicidades. La profundidad que logras y el momento son magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A ver que os parece: esta muy guapa , la compensacion del muelle con el horizonte , las nubes reflejadas en el lago.muy guapa.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Lo más bonito de esta foto es que te invita a ir a ella,tiene unos colores y unos contrastes espectaculares. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Vacares, el control de la luminosidad de esta foto es perfecto, la profundidad, encuadre y color de mas 10, Gracias por compartir tu mirada, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 me gusta todo de la foto, pero sobre todo el color y los reflejos son elementos que,personalmente, siempre me provocan serenidad. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Estupenda fotografia. Composicion, luz, profundidad, serenidad y paz. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Esta no la había visto. Buena toma en el momento oportuno.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues me parece una preciosidad de foto. Casi me la pierdo, felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 preciosa imagen...!!! salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esplendida imagen. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bonita estampa. Foto para sacarle partido a un degradado neutro de transición suave y paso bajo. A mi juicio, le falta detalle aen la parte inferior de la composición, pues esa zona aparece demasiado oscura. Sin embargo, si te fijas, en la zona izquierda, el cielo esta con demasiada luz. Ese sería el modo como yo hubiera hecho la foto, con un degraddo neutro Soft, el 03 por ejemplo. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues tampoco en esta ocasión me queda mucho más que decir, tan solo que me gusta mucho la foto. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me uno al clamor popular, una buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Jooooeeeeeeeeeeee, muy bueno, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas