Jump to content

Divertida y desenfadada

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de hace unos días a ver que os parece, en dos versiones, os agradezco la ayuda, gracias por pasaros, un saludo, 

f 6,5 1/125s, ISO 100 df 60 (35 90 mm)

8495434220_4d9fea3d44_c.jpg
Divertida y desenfadada, solo ella. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque dices dos versiones ? ... Buena nitidez y enfoque a los ojos , que le "brillan a la modelo " . La expresion de la niña  es realmente de modelo , muy natural ,Los cortes en los dos brazos , tengo algo de duda , si por un lado  no haber cortado ese trocito de bocamanga de SU mano derecha  y por decir algo , aunque reconozco que el  pico del  pelo  está ahi... justo debajo del brazo , yo creo que lo hubiera quitado , es mi opinión .

Enlace al comentario

¿Porque dices dos versiones ? ... Buena nitidez y enfoque a los ojos , que le "brillan a la modelo " . La expresion de la niña  es realmente de modelo , muy natural ,Los cortes en los dos brazos , tengo algo de duda , si por un lado  no haber cortado ese trocito de bocamanga de SU mano derecha  y por decir algo , aunque reconozco que el  pico del  pelo  está ahi... justo debajo del brazo , yo creo que lo hubiera quitado , es mi opinión .

Gracias bio50, digo dos versiones porque me falta la de color, con las prisas no me di cuenta, me alegra que te guste la expresión de la niña, lo del encuadre es el original y lo de la manga no puedo salvarlo, pero tengo en cuenta el detalle del pelo, hago re-edición sobre la de color y la subo, muchiisimas gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario

yo la veo correctilla, el encuadre es mejorable, no me convencen esos cortes, a veces es mejor tirar con una focal más corta y recortar en procesado para encuadrar a gusto y como nota quisquillosa... la doblez de abajo de la blusa. Sigue así que vas por buen camino y aún más con esa modelo que parece que se lo pasa genial posando.

Un saludo

Enlace al comentario

yo la veo correctilla, el encuadre es mejorable, no me convencen esos cortes, a veces es mejor tirar con una focal más corta y recortar en procesado para encuadrar a gusto y como nota quisquillosa... la doblez de abajo de la blusa. Sigue así que vas por buen camino y aún más con esa modelo que parece que se lo pasa genial posando.

Un saludo

Muchas gracias Rafael por pasar y comentar, tengo en cuenta lo de los cortes, lo de la doblez no estuve atenta a la situación para ser más rápida, me alegra que pienses que voy por buen camino, algún día espero llegar a realizar esas fotos tan bonitas que haces tú, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario