yolandamf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Os dejo otra de la sesión de hace unos días a ver que os parece, en dos versiones, os agradezco la ayuda, gracias por pasaros, un saludo, f 6,5 1/125s, ISO 100 df 60 (35 90 mm) Divertida y desenfadada, solo ella. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Porque dices dos versiones ? ... Buena nitidez y enfoque a los ojos , que le "brillan a la modelo " . La expresion de la niña es realmente de modelo , muy natural ,Los cortes en los dos brazos , tengo algo de duda , si por un lado no haber cortado ese trocito de bocamanga de SU mano derecha y por decir algo , aunque reconozco que el pico del pelo está ahi... justo debajo del brazo , yo creo que lo hubiera quitado , es mi opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¿Porque dices dos versiones ? ... Buena nitidez y enfoque a los ojos , que le "brillan a la modelo " . La expresion de la niña es realmente de modelo , muy natural ,Los cortes en los dos brazos , tengo algo de duda , si por un lado no haber cortado ese trocito de bocamanga de SU mano derecha y por decir algo , aunque reconozco que el pico del pelo está ahi... justo debajo del brazo , yo creo que lo hubiera quitado , es mi opinión . Gracias bio50, digo dos versiones porque me falta la de color, con las prisas no me di cuenta, me alegra que te guste la expresión de la niña, lo del encuadre es el original y lo de la manga no puedo salvarlo, pero tengo en cuenta el detalle del pelo, hago re-edición sobre la de color y la subo, muchiisimas gracias por comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Completamente de acuerdo con el compañero Bioq50. De todos modos un retrato muy natural y la mirada de la niña....Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Dejo aquí la versión a color a ver cuál os parece mejor, he aprovechado para rectificar lo comentado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 yo la veo correctilla, el encuadre es mejorable, no me convencen esos cortes, a veces es mejor tirar con una focal más corta y recortar en procesado para encuadrar a gusto y como nota quisquillosa... la doblez de abajo de la blusa. Sigue así que vas por buen camino y aún más con esa modelo que parece que se lo pasa genial posando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 yo la veo correctilla, el encuadre es mejorable, no me convencen esos cortes, a veces es mejor tirar con una focal más corta y recortar en procesado para encuadrar a gusto y como nota quisquillosa... la doblez de abajo de la blusa. Sigue así que vas por buen camino y aún más con esa modelo que parece que se lo pasa genial posando. Un saludo Muchas gracias Rafael por pasar y comentar, tengo en cuenta lo de los cortes, lo de la doblez no estuve atenta a la situación para ser más rápida, me alegra que pienses que voy por buen camino, algún día espero llegar a realizar esas fotos tan bonitas que haces tú, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 B/N mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 B/N mucho mejor. Gracias por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy guapas, la toma y la niña, por la forma de posar tiene vocacion de modelo. un saludo Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy guapas, la toma y la niña, por la forma de posar tiene vocacion de modelo. un saludo Yolanda. Gracias Victor por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 B/N mucho mejor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 +1 Muchas gracias Carlos por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas