Rerome Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Amigos nikonistas, Les dejo mi tercer intento en esta sección de fotos nocturnas. La fotografia esta realizada desde una de las orillas del rio vltava en praga. La imagen del teatro nacional es la protagonista de la escena. La temperatura ambiente era de menos 10 grados y era bastante molesto pues estaba sin guantes. me gustaria que opinen, lo que quiero es aprender. Los datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 4 Aperture f/9.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 160 Exposure Program Manual Software Adobe Photoshop Lightroom 4.3 (Windows) White Balance Manual Gracias. Luces del teatro nacional por rerome2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Creo que un encuadre más cerrado sobre el edificio buscando algo más "ínitmo" hubiese conseguido una composición mucho más atractiva. En cuanto a la técnica, ¿ISO 160? No es un valor nativo por lo que la D5100 en ese valor no tendrá una respuesta "fina", y en fotografía nocturna, dentro de lo posible y con excepciones claro, usar el ISO más bajo, ISO 100 en tu caso, no veo la razón para haber usado ese valor. 5s de exposición a ISO 100 hubiesen conseguido un resultado similar más correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rerome Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Es cierto NibasH . Tienes toda la razon. Lo que pasa es que fui probando y cambiando de iso. Tengo tambien alguna con iso 100 que aún no he revelado. probaré tambien reajustar el encuadre. Muchas gracias por la opinion, me ha sido de mucha ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.