Jump to content

Blues en el puente de Carlos

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí matando el tiempo en casa, me estoy dedicando a repasar mi archivo fotográfico y a leer el foro Nikonistas, así que me animo a compartir esta fotografía de hace unos años tomada en Praga en el Puente de Carlos, y que en aquella época la procesé en blanco y negro.

15361026189_b0736c6d0a_k.jpgBlues en el Puente de Carlos by David Andrade, en Flickr

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento. ¿ Has probado a procesarla en color ?. Con el colorido que hay al fondo creo que quedaría muy bien, máxime con la luz que había.

Estos deben de tener contrato fijo fijo porque en 2013 también estaban.

Saludos.

Alberto

Enlace al comentario

hace 1 hora, alberibiza dijo:

Buen documento. ¿ Has probado a procesarla en color ?. Con el colorido que hay al fondo creo que quedaría muy bien, máxime con la luz que había.

Estos deben de tener contrato fijo fijo porque en 2013 también estaban.

Saludos.

Alberto

Ja Ja ja es que esta foto es del 7 de septiembre de 2013, lo mismo nos cruzamos por allí y todo.

Lo de procesarla en blanco y negro no sé por qué fue, es que con el aburrimiento me dio por repasar el otro día el archivo y me encontré con esta, y como el foro estaba paradillo pues la subí.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo fui en mayo así que es normal que sean los mismos. Me paso lo mismo con una foto que publicó Ramón Muñoz de una mujer de Marruecos en el camino de Marrakech a Esaouira, era la misma mujer, pero es muy normal que pase esto porque era una parada del autobus al lado de un lugar de producción de aceite de argán.

Un saludo.

Alberto

Enlace al comentario