Ciro Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La verdad es que no tengo muy claro si este es el foro... o quizás en "otras técnicas"? Bueno, aquí os dejo a mi versión de Campanilla. La foto es composición de tres imágenes: La niña y dos idénticas de la planta, pero con el punto de enfoque en primer plano una, y en donde está la niña la otra. Luego usé máscaras de capa para unir las 2 imágenes y dejar casi la totalidad de la planta enfocada. Luego coloqué a la niña y el resto son efectos de luces... Las 3 fotos se hicieron con una D90 (1/100 - f10 - ISO200 - Manual) y un flash de estudio Mettle con un paraguas blanco (empecé con 2 flashes pero me gustó más así, sólo con uno). Luego, unas horas de Photoshop... ¿opiniones? (sobre la idea, la técnica, el resultado...) A mi me hubiera gustado más oscura, con un contraste más forzado, pero sucumbí porque todo el que la vió opinaba que mejor con más luz :/ Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Un resultado muy bonito y bien trabajado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Un resultado muy bonito y bien trabajado. Saludos Muchas gracias akistoyo! por pasar y por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buen procesado, parece una foto real y muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buen procesado, parece una foto real y muy original. Muchas gracias, pcxuanin. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena, parece una sola foto. Creo que mas oscura no hubiera quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena, parece una sola foto. Creo que mas oscura no hubiera quedado mejor. Gracias Alfonsoap! Como ves, la tuya es opinión generalizada :) Gracias por pasar y opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un trabajo excelente, muy bien conjuntado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un trabajo excelente, muy bien conjuntado todo. Muchas gracias Novo78! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 a mi tambien me ha gustado, el procesado te ha quedado muy real y lo que más me ha gustado es la idea. mi enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 a mi tambien me ha gustado, el procesado te ha quedado muy real y lo que más me ha gustado es la idea. mi enhorabuena. un saludo. Muchas gracias jaencito!, de verdad. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena. Una foto fantástica, y muy buena postproducción. ¡Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena. Una foto fantástica, y muy buena postproducción. ¡Buen trabajo! Muchas gracias Dr.Chinarro! Vaya, no esperaba TAN buena acogida. GRACIAS a todos por pasar y perder un minuto en opinar. De verdad! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.