rastafari Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 f/2.8 v 30 seg iso:2000 11 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Fantástica. La composición me encanta, la luz también. Además, has sabido sacar muy bien las estrellas subiendo iso, y sin apenas ruido. Lo dicho, felicidades. Para mi, una gran imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Esa foto pide un tamaño más grande y pantalla completa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La foto es estupenda, podrías poner donde esta hecha? Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 buenos reflejos muy bien conseguidos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La foto es estupenda, podrías poner donde esta hecha? Sent from my Motorola V using Tapatalk Hola, gracias por comentar la foto está hecha en el lago Enol, en los lagos de Covadonga, en Asturias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 buen reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esta muy bien me encanta el cielo y el color que te ha salido solo una pregunta el iso de 2000 por algúna cosa especial o era por te daba un diafragma que tu querías . Te pregunto esto porque tengo la manía de isos altos en disparar no me molesta el ruido si no es muy exagerado.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Es preciosa la foto. Enhorabuena! me encantan las estrellas reflejadas en el lago! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Esta muy bien me encanta el cielo y el color que te ha salido solo una pregunta el iso de 2000 por algúna cosa especial o era por te daba un diafragma que tu querías . Te pregunto esto porque tengo la manía de isos altos en disparar no me molesta el ruido si no es muy exagerado.un saludo Hola, el iso es consecuencia de la elección del diafragma f/2.8 para no sobrepasar los 30 seg. de exposición y evitar que las estrellas salgan con estelas, cosa que sucedería si excediera ese tiempo. un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Fantástica foto en un lugar que me dejo sin habla cuando lo visité. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Genial fotografía. Como te dicen más arriba, pide un tamaño más grande y a ser posible hecha poster y colgada en nuestro cuarto, verdad? Preciosa imagen. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Solo puedo quitarme el sombrero, y romperme las manos aplaudiendo. Yo de mayor quiero hacer fotos como tú y que me entierren en un paraje así. PD: me quedo con ésta más que con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.