Trimax Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Busco un protector de pantalla para la D5100. En principio de tipo lámina flexible, ya que con los rígidos de cristal, por muy finos que sean, entorpecen el cierre de la pantalla abatible. Vamos, de los similares a los que se ponen en los smartphones. De los que he buscado por Amazon, se reportan comentarios de mala calidad de algunos de ellos. ¿Cuál es vuestra experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Coloque un de moviles, lo recorte a las medidas de la ventana y puedo cerrar la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 yo compre uno en Amazon y salió buena la lamina es trasparente me permite bien ve la pantalla de la cámara y se adhiere muy bien y es justo y cierra la pantalla muy bien pareciera que no la tuviera aparte que la laminita es gruesa y pesadita es decir se ve resistente para proteger te doy el link http://www.amazon.com/gp/product/B0088V0ST6/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGFran Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 En The Phone House venden unos protectores genericos. Yo lo compre alli, vienen milimetrados asi que es muy facil recortarlo para ajustarlo a la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo tengo uno rigido que compre por ebay y me va bien, no me molesta para cerrar la pantalla y perfecto desde el primer dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Sino es mucho pedir, a los que tenéis el protector rígido podéis colgar algunas fotos para ver como queda, alguna con la pantalla cerrada haber como queda y eso es que me interesa el tema. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo tengo un protector como el que comenta Gozaine y van de lujo. Son gruesos para ser una lámina, del tamaño exacto de la pantalla y con sus márgenes (nada de genéricos) y encaja a la perfección sin molestar al cierre de la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo tampoco desecharía los rígidos. Para mi gusto son súper cómodos ya que los dejas puestos y ya está, así no tienes que andar plegando y desplegando la pantalla cada vez que guardes la máquina. Si en un momento dado la quieres quitar, la puedes quitar fácilmente. Pero desde luego es cuestión de gustos. En ebay las tienes por menos de 10 euros. Además la pantalla se ve bastante bien, son muy transparentes. La que yo tengo es del estilo de esta: http://www.ebay.es/itm/320851116323 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Sino es mucho pedir, a los que tenéis el protector rígido podéis colgar algunas fotos para ver como queda, alguna con la pantalla cerrada haber como queda y eso es que me interesa el tema. Gracias de antemano Exactamente así: http://www.digitaltoyshop.com/Protector_de_pantalla_LCD_rigido_LN-D5100_Foto_Camara_Nikon_t70_6717_2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El handicap de los protectores rígidos adhesivos, que si bien son perfectos en su medida y suficientemente gruesos para proteger la pantalla, a ver quien es que tiene maña para quitarlo despues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foes Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo tampoco desecharía los rígidos. Para mi gusto son súper cómodos ya que los dejas puestos y ya está, así no tienes que andar plegando y desplegando la pantalla cada vez que guardes la máquina. Si en un momento dado la quieres quitar, la puedes quitar fácilmente. Pero desde luego es cuestión de gustos. En ebay las tienes por menos de 10 euros. Además la pantalla se ve bastante bien, son muy transparentes. La que yo tengo es del estilo de esta: http://www.ebay.es/itm/320851116323 Un saludo Ese es el que compré yo y lo recomiendo. La pantalla se ve genial, el único "fallo" es lo que habéis comentado, que no se puede cerrar la pantalla con el protector puesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjete Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Una vez protegido con el protector rígido no necesitas darle la vuelta a la pantalla nunca más y así evitas el desgaste de las "articulaciones" de la pantalla abatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo tampoco desecharía los rígidos. Para mi gusto son súper cómodos ya que los dejas puestos y ya está, así no tienes que andar plegando y desplegando la pantalla cada vez que guardes la máquina. Si en un momento dado la quieres quitar, la puedes quitar fácilmente. Pero desde luego es cuestión de gustos. En ebay las tienes por menos de 10 euros. Además la pantalla se ve bastante bien, son muy transparentes. La que yo tengo es del estilo de esta: http://www.ebay.es/itm/320851116323 Un saludo Yo también tengo uno igual, y lo recomiendo. Ya no hay que ir plegando la pantalla, es muy cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ese es el que compré yo y lo recomiendo. La pantalla se ve genial, el único "fallo" es lo que habéis comentado, que no se puede cerrar la pantalla con el protector puesto. Un saludo Bueno, es una desventaja o es una ventaja, depende de cómo lo quieras mirar. ¿Para qué quieres cerrar la pantalla si ya va protegida? Siempre que tengas un mínimo de cuidado al guardar la cámara, claro está. Y si por ejemplo vas a hacer un viaje con ella y prefieres plegar la pantalla por seguridad pues lo quitas y ya está. Tampoco es algo engorroso de quitar en un momento determinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragonarc Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo he comprado este por ebay, aún no me ha llegado por lo que desconozco su calidad, pero según he leído se puede cerrar la pantalla con el puesto. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-Nikon-D5100-/250888667411 En cualquier caso por el precio que tiene, tampoco es un problema en el peor de los casos comprar una lámina como la de los móviles, pero esta al ser rígida me da mayor seguridad en cuanto a golpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Exactamente así: http://www.digitaltoyshop.com/Protector_de_pantalla_LCD_rigido_LN-D5100_Foto_Camara_Nikon_t70_6717_2 Y engancha bien? y se ve la pantalla bien? sin problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Y engancha bien? y se ve la pantalla bien? sin problemas? Engancha perfectamente y la pantalla se ve fenomenal. No te digo yo que con el tiempo se afee y se vea peor o puede que se rompan los enganches si se pone y quita muy a menudo pero por ahora sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Yo he comprado este por ebay, aún no me ha llegado por lo que desconozco su calidad, pero según he leído se puede cerrar la pantalla con el puesto. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-Nikon-D5100-/250888667411 En cualquier caso por el precio que tiene, tampoco es un problema en el peor de los casos comprar una lámina como la de los móviles, pero esta al ser rígida me da mayor seguridad en cuanto a golpes. Creo que es del mismo tipo que comenta el compañero Gozaine más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo he comprado este protector y la verdad es que esta bastante bien. Se puede cerrar la pantalla perfectamente y se puede ver la visualización de las fotos perfectas. http://www.amazon.es/dp/B0051YQADG/ref=pe_217181_31005141_3p_dp_1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Creo que es del mismo tipo que comenta el compañero Gozaine más arriba. es el mismo que tengo, y si se puede cerrar lo que no se puede es cerrar con la pantalla hacia dentro como cuando uno compra la cámara del resto es como si no la tuviera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.