rutxer Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) StockmanSquared by rutxer, on Flickr 85mm f/2 1/250 ISO400 Nota: los exif dicen 80mm porqué soy un despistao y le he metido 80mm en los lost datos para objetivos sin CPU en la camara... Es mi primera foto en este apartado. Estuve dudando entre arquitectura y BN, así que también me gustaría oir opiniones de donde es el mejor lugar. Pues probando mi "nuevo" 80mm f/2 AIs, y mi nuevo Lightroom. He querido darle un aire un poco "Sin City"niano (blanco y negro, viñeteo) y tambien jugar con la simetría del letrero. Al que por cierto le falta una (dos) N(s) ya que es Stockmann y no Stockman. A parte del obvio mal encuadre al cortar las S, que os parece? Editado 23 de Febrero de 2013 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Imagino que para el foro de arquitectura debería tener algo distintivo en ese campo y no parece que lo tenga, pero tampoco yo tengo las ideas muy claras al respecto. Sobre el encuadre, aparte del recorte de letras del original que como ya dices, no queda bien, igual resulta excesivamente larga. Probaría recortando y dejando la zona bajo las T hasta las A inclusive, con todo letras enteras ya. En el virado quizás probaría a bajar un poco luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas