Jump to content

vibracion visor

elsoriano

Publicaciones recomendadas

hola chichos tengo u pequeño problema  y es que al encender la camara me vibra la imagen del visor o tambien cuando se pone como en ahorro de energia y le das a cualquier boton vibra de nuevo la imagen y aparte hace un pequeño ruido pero lo mas gracioso es que solo pasa cuando lo tengo de 24-35mm en mi objetivo 18-55mm vr os pasa a vosotros ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque lo tenga  desactivado el vr me pega esa vibracion y lo que estraña que nada mas me pasa cuando lo tengo entre 24mm y 33mm por debajo o por encima ningun problema y tambien me e dado cuenta que si lo tengo entre eso dos valores al encender la camara me hace un pequeño ruido que no lo hace por ejemplo en 18mm o cualquier otro valor que no este entre 24mm y 33 mmm , por lo que yo creo que sera mejor o que mi mire el sat

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Como te han dicho,normalmente la vibracion y el ruido es normal al tener el VR conectado. Si te lo hace con el interruptor apagado,puede ser que este interruptor este mal y realmente no lo apague. Prueba con el interruptor del vr apagado a pegar la oreja al objetivo y pulsar a la mitad al disparador y comprueba si se oye un ruido constante como de engranajes,si es asi ese interruptor esta mal

Enlace al comentario

Será normal... pero a mi no me pasa. :o 

con el vr activado fijate bien por el visor,al principio de pulsar el dispador,es un instante de nada (no esta todo el rato vibrando) y lo notaras mas en una focal media y enfocando algo cercano y si os quejais de la vibracion que produce un nikon...en mi tamron 17-50vc aun se nota mas,parece que va a saltar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...