elsoriano Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola chichos tengo u pequeño problema y es que al encender la camara me vibra la imagen del visor o tambien cuando se pone como en ahorro de energia y le das a cualquier boton vibra de nuevo la imagen y aparte hace un pequeño ruido pero lo mas gracioso es que solo pasa cuando lo tengo de 24-35mm en mi objetivo 18-55mm vr os pasa a vosotros ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 puedes darme una descripción del objetivo que tienes dificultad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 18-55 vr y no,a mi al menos no me pasa o no lo he notado nunca.quiza deberias hacer uso de la garantia,y si la tienes poco tiempo ve a donde la compraste,para un posible cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsoriano Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsoriano Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 yo la tengo desde el 29 de diciembre y si tendre que llevarla por que no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 prueba con un objetivo NO VR... puede ser precisamente el mecanismo antivibracion que se pone en marcha y eso es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mi me paso algo parecido pero con el 55-200vr y es que se le habia roto una pieza en el interior, desconecta el vr como te indica manmun a ver si te lo sigue haciendo, y si no envialo al SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Te puede pasar a cualquier rango focal y no solo te pasa al encender y apagar la cámara sino que también te pasa al apretar el disparador a mitad. Es normal, es el mecanismo del VR que actua, si lo desactivas verás que ya no lo hace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsoriano Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 aunque lo tenga desactivado el vr me pega esa vibracion y lo que estraña que nada mas me pasa cuando lo tengo entre 24mm y 33mm por debajo o por encima ningun problema y tambien me e dado cuenta que si lo tengo entre eso dos valores al encender la camara me hace un pequeño ruido que no lo hace por ejemplo en 18mm o cualquier otro valor que no este entre 24mm y 33 mmm , por lo que yo creo que sera mejor o que mi mire el sat saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Como te han dicho,normalmente la vibracion y el ruido es normal al tener el VR conectado. Si te lo hace con el interruptor apagado,puede ser que este interruptor este mal y realmente no lo apague. Prueba con el interruptor del vr apagado a pegar la oreja al objetivo y pulsar a la mitad al disparador y comprueba si se oye un ruido constante como de engranajes,si es asi ese interruptor esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Será normal... pero a mi no me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Será normal... pero a mi no me pasa. con el vr activado fijate bien por el visor,al principio de pulsar el dispador,es un instante de nada (no esta todo el rato vibrando) y lo notaras mas en una focal media y enfocando algo cercano y si os quejais de la vibracion que produce un nikon...en mi tamron 17-50vc aun se nota mas,parece que va a saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 bueno puedo notar levemente el vr pero nolo que cuenta el compañero...y al encender cero vibraciones, nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 pues si ni es la vibracion normal del VR... ¡ al sat !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsoriano Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 pues nada gracias a todos hoy lo e llevado a la tienda donde lo compre por que aun teniendo el vr desactivado me pasa eso y como esta en plena garantia pues que lo solucione el sat lo dicho gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.