Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) 0,05 sec (1/20) f/5.0 34mm Iso 200 ¿Qué te queda, por ser joven? Todo. A mí también, cuando lo fui, me quedó lo que he vivido hasta hoy. Es ahora tu momento. (Najma) Editado 24 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ...............divino tesoro, no obstante la arruga es bella o, siendo sinceros, muy cariñosa. Ese encuadre reforzando la diagonal e incluso ese contraste sostenido forman una composición de lo más llamativa y sugerente, bien vista Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Transpira frescura. Excelente procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Madre miaaaaaa, esta fotos podria estar hasta en la seccion de retratos!!.....y de erotica ....y de paisajes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Sí a todo. Tomaré nota para emularte. Saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me gusta cómo sugieres y lo que sugieres con la fotografía, el título y el texto, hay elementos que identifican y expresan sin decir nada, la postura, la mano en el bolsillo, el ombligo casi asomado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Sí Juventud divino tesoro... es lo primero que se viene a la cabeza, una foto muy bien resuelta con un tono muy sugerente, vamos que son de aquellas fotografías que hablan por si mismas, me gusta. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Excelente toma y procesado muy suave. Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me encanta ver estos procesados, ultimamente tiendo ver lo opuesto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Excelente composición encuadre y procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ...............divino tesoro, no obstante la arruga es bella o, siendo sinceros, muy cariñosa. Ese encuadre reforzando la diagonal e incluso ese contraste sostenido forman una composición de lo más llamativa y sugerente, bien vista Mª Jesús. Je, je. Muy cariñosa, eso es. Me alegra que te haya gustado. Saludos a las nieves. Transpira frescura. Excelente procesado. Saludos Lo dicho: juventud. Gracias. Madre miaaaaaa, esta fotos podria estar hasta en la seccion de retratos!!.....y de erotica ....y de paisajes.... Je, je, je. En paisajes. Si aparezco allí con esta foto, yo creo que a los compañeros les daría el ataque de risa. Un saludo para ti y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ya me gustó toda la "serie" cuando la vi en flickr y ahora me ha encantado verla aquí. Personalmente pienso que no has podido escoger mejor título. Me encanta el encuadre, el procesado y, sobre todo la concepción y su expresión. También hago mías tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta el corte, tambien ese aire que tiene, entre natural, fresco y publicitario, muy chula. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Refleja, sencilla, pero acertadamente a ese grupo......esa esperanza del futuro ¡¡.Un encuadre acertado y diferente , un reflejo más de tu forma de fotografiar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La veo simple y llanamente fantástica, el encuadre y procesado (suave) es puro lujo. Felicidades, es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bonito encuadre haciendo una cintura dinámica. La veo la foto como un bello retrato. Me trasmite y me traslada a cuando también tenía margen con los agujeros de mi cinturón. Ella toca el piano, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Concreta, sencilla y agradable a la vez; sin peros. enhorabuena Mª Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bien resuelta en general, me hubiera gustado un fondo mas liso y haber salvado ese codo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Simple la idea, el procesado, el punto de vista o composición, igual a una gran toma, enhorabuena y gracias por compartir tus obras María Jesús. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 simplicidad me gusta el encuadre y el procesado el titulo muy adecuado, hay detalles que delatan, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Suavidad, sensualidad y quizá un toque de picardía. Me gusta como miras artista. Mucho Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Sí a todo. Tomaré nota para emularte. Saudiño Gracias, Tomás. Por el comentario, los libros, el dibujo, no sé, por todo. Un saludo para ti. me gusta cómo sugieres y lo que sugieres con la fotografía, el título y el texto, hay elementos que identifican y expresan sin decir nada, la postura, la mano en el bolsillo, el ombligo casi asomado saludos Tienes una forma de comentar que te caracteriza, Manuel. Siempre encontrando algo bueno en las fotos de los demás, sea lo que sea. Y verso. Me gusta la idea, el encuadre, la pose... Pero no el procesado (ya sé que va a gustos...) y el corte del codo tampoco me convence. Pero en general la foto la veo bastante resultona Eso. Sí Juventud divino tesoro... es lo primero que se viene a la cabeza, una foto muy bien resuelta con un tono muy sugerente, vamos que son de aquellas fotografías que hablan por si mismas, me gusta. Saludos.. Un saludo para ti y gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Excelente toma y procesado muy suave. Muy bonita Un saludo Gracias, vecino, por dejar tu comentario. Un saludo (con viento) Me encanta ver estos procesados, ultimamente tiendo ver lo opuesto. Felicidades Es que hay gente "pa tóoo", je, je. Gracias, muchacho. Excelente composición encuadre y procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ya me gustó toda la "serie" cuando la vi en flickr y ahora me ha encantado verla aquí. Personalmente pienso que no has podido escoger mejor título. Me encanta el encuadre, el procesado y, sobre todo la concepción y su expresión. También hago mías tus palabras. Un abrazo Estoy convencida de que te fijas en las palabras. Es un placer. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta el corte, tambien ese aire que tiene, entre natural, fresco y publicitario, muy chula. Un abrazo Acabo de averiguar cómo se contesta a varios comentarios que están en la página anterior. Gracias por tus palabras. Refleja, sencilla, pero acertadamente a ese grupo......esa esperanza del futuro ¡¡.Un encuadre acertado y diferente , un reflejo más de tu forma de fotografiar . Nos vamos conociendo. Maneras de mirar. Un saludo cordial para ti. La veo simple y llanamente fantástica, el encuadre y procesado (suave) es puro lujo. Felicidades, es un fotón. Saludos. Gracias. Un saludo. Bonito encuadre haciendo una cintura dinámica. La veo la foto como un bello retrato. Me trasmite y me traslada a cuando también tenía margen con los agujeros de mi cinturón. Ella toca el piano, verdad? Je, je. No. La que toca el piano es la mayor. Bueno, ésta también, pero menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas