jalberola Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Saludos por fin he vencido mi vergüenza y me atrevo a publicar una foto después de ser un seguidor anónimo durante mucho tiempo. Espero, vuestros valiosos consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Datos exif: d7000 Nikor 105 vr f 10 1/1000 Iso400 Flash sb 600 m 1/64 iza sup 45* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola jalberola, Me gusta mucho la idea y la foto en general. Creo que el foco se ha ido un poco a no sé donde y en mi opinión, la mejoras con una fresa con mejor color, más apetitosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Falta nitidez, una pena porque el "splahs" es perfecto, te toca repetir, la iluminación buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Moismar Gracias por comentar la fresa efectivamente no era la más fresca del mercado ! Menudo ojo ! Además de estar muy manoseada. En cuanto al foco que no es perfecto creo que subiéndola desde flickr mejora. Tiritas pa este freson partio por Jesus Alberola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola jalberola, Me gusta mucho la idea y la foto en general. Creo que el foco se ha ido un poco a no sé donde y en mi opinión, la mejoras con una fresa con mejor color, más apetitosa. Un saludo, Muchas gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Falta nitidez, una pena porque el "splahs" es perfecto, te toca repetir, la iluminación buena. Muchas gracias por comentar ha seguir trabajando que además pase un rato muy agradable con mi hija de 5 años que me hacia de ayudante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 pues para ser la primera aportacion no esta nada mal ,coincido con los compañeros en cuanto a la nitidez, pero la idea me parece buenisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 pues para ser la primera aportacion no esta nada mal ,coincido con los compañeros en cuanto a la nitidez, pero la idea me parece buenisima. Un saludo Muchas gracias por comentar a seguir currandola a ver si sale el finde le daré caña y haré un buen casting de frutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas