david_pb Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Amigos nikonistas, me presento. Me llamo David y ya llevo unos meses leyéndoos. Me ha parecido un buen momento para registrarme y empezar a preguntar cosillas porque acaba de anunciarse mi futura –y primera– camara réflex, la D7100. Espero aprender mucho de este maravilloso mundo a partir de vuestra experiencia, así como poder aportar cuanto esté en mis manos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola David: Me tomo la libertad de recomendarte un curso básico pero muy global como punto de partida. Es un curso gratuito y descargable. http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf La D7100 parece una gran cámara por lo que acabo de leer. Piensa que los objetivos son tan importantes como la cámara o más. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bienvenido. Disfrutarás y aprenderás aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola David: Me tomo la libertad de recomendarte un curso básico pero muy global como punto de partida. Es un curso gratuito y descargable. http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf La D7100 parece una gran cámara por lo que acabo de leer. Piensa que los objetivos son tan importantes como la cámara o más. Un saludo, Bienvenido. Disfrutarás y aprenderás aquí. Saludos. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas