david30370 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola foreros. Por primera vez, he utilizado las herramientas de ACR para un retrato (sobre todo el pincel selectivo). Me gusta sobre todo la fuerza de esa mirada y he probado a utilizar el formato 1x1, muy recomendado para retratos. Bueno, espero vuestras críticas para aprender un poco más. Saludos. La mirada de mi niña por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/500 ƒ/2.8 ISO 100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues a mi la mirada de guapa hija me ha gustado. Un pelin amarillenta pero por lo demás muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy bonita. Buen bokeh, colores, foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, Muy bonita, nitida y ocupando espacio en la imagen. Por comentar solo, el color de los dientes, ya que te has metido a retocar, un par de puntos de blanco hubieran resaltado más su belleza, pero sin estridencias. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bonito gesto con buen trabajo de luz. Me uno al comentario de tora con el puntio de blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy bonita. Yo le hubiese quitado enfoque a la encía y a los dientes, tienen demasiada máscara de enfoque en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias a todos por opinar. Pues si, la boca me dejo con mis dudas, no tenia claro sin darlr enfoque o quitarselo como a la piel. Y lo de blanquear los dientes, me lo apunto para la próxima. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy linda tu niña y el gesto que has captado es muy bueno.... me gusta mucho la foto, el recorte e iluminación... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Está fenomenal. Una mirada que cautiva y muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy linda tu niña y el gesto que has captado es muy bueno.... me gusta mucho la foto, el recorte e iluminación... saludos, Gracias rechg25. Aparte del color, iluminación,.... ese gesto tan comunicativo es lo q mas me gusto. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Está fenomenal. Una mirada que cautiva y muy buena toma. Gracias barcelo. A mi también me cautiva su mirada, es lo que quería transmitir en la foto. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas