Andy D Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Compartiendo unas fotos del partido del sabado 23 de febrero. D3s, 48mm @ f2.8, 1/800, ISO 6400 D3s, 44mm @f2.8, 1/800, ISO 8000 D3s, 40mm @ f2.8, 1/800, ISO 6400 Saludos desde NJ, Andy Editado 24 de Febrero de 2013 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 estupendas, el iso...lo probare en la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 que maravilla ver esos isos y no ver ruido..... ;-) a mi gusto un pelin amarillas... yo jugaría con las fotos un poco... de definición geniales. la del tiro en suspension me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Como siempre, has usado con eficacia tu equipo. El mal WB de los pabellones lo has compensado con el perfecto uso del flash. Especialmente la última, la de la lucha, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenas! En general las veo bien, lo que veo mal es la perspectiva, mejorarían bastante si te hubieras agachado, y más teniendo en cuenta que son bajitas, al tratarse de niñas. Por lo demás, las veo bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola: alguna que otra foto estaría muchisimo mejor con algo de desenfoque del fondo... la mirada se va demasiado a veces fuera del tema principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena serie Andy, veo que en esta has cambiado de cámara ( tu que puedes ) y de tecnica, me falta alguna con basket. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 estupendas, el iso...lo probare en la mia Gracias Dani por pasar y comentar. que maravilla ver esos isos y no ver ruido..... ;-) a mi gusto un pelin amarillas... yo jugaría con las fotos un poco... de definición geniales. la del tiro en suspension me encanta. Saludos joselito, En este pabellon la cortina que separa las canchas tienen una malla amarilla. Desafortunadamente, tiende a dar un "cast" amarillento a las fotos. Como siempre, has usado con eficacia tu equipo. El mal WB de los pabellones lo has compensado con el perfecto uso del flash. Especialmente la última, la de la lucha, me parece muy buena. Saludos Saludos compañero akistoiyo. Este pabellon es un dolor de cabeza referente al WB. Gracias por pasar. Buenas! En general las veo bien, lo que veo mal es la perspectiva, mejorarían bastante si te hubieras agachado, y más teniendo en cuenta que son bajitas, al tratarse de niñas. Por lo demás, las veo bien. Un saludo! Saludos CTRed, Tienes toda la razon, hay que agacharse para tener mejor perspectiva pero pobre de mi espalda. Hola: alguna que otra foto estaría muchisimo mejor con algo de desenfoque del fondo... la mirada se va demasiado a veces fuera del tema principal Hola Gardi2013, Por tal razon tiro a f2.8 para desenfocar el fondo y tambien dejar entrar mas luz. Pero este pabellon no hay mucha distancia entre la pared/cortina y los jugadores. Asi, es mas dificil obtener un fondo desenfocado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena serie Andy, veo que en esta has cambiado de cámara ( tu que puedes ) y de tecnica, me falta alguna con basket. Saludos. Gracias jlito. Use mi D3s porque tuve que enviar la D4 a reparar. El "focus selector lock" se le cayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas