Mon77 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenas, pues una vista atemporal, de estas que nunca "morirán". No me parece muy allá, la foto, pero en Flickr ha tenido éxito: Empire sunset [Explored] por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.3 Lente 56 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Mon77, Foto muy tipica, pero seguro que a cada uno le gusta tener la suya y enseñarla ¿verdad?. Me parece muy bonita, bien compuesta. Esa nieblina ofrece una atmósfera especial. El puente al fondo que da profundidad y el color del cielo muy chulo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A mi me gusta especialmente la composición, que consigue atraer la atención al rascacielos situado en el tercio derecho de la imagen. Veo que domina un poco el naranja, no se si está un poco alta de temperatura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fantástica toma!! Me encanta. Quizás con algo más de aire arriba me hubiera gustado más, pero en general me parece una gran toma. Una luz maravillosa y una foto perfectamente ejecutada. Felicidades compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo le veo algo raro en la esquina superior derecha de la imagen. Por lo demás la toma me encanta, tengo una desde el mismo sitio pero totalmente diferente. En tu caso además la iluminación del Empire te viene de lujo con los tonos de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy bien lograda. La composición estupenda. La sacaste a pulso? Ese 1/6 te puede fastidiar la foto a pesar de la focal pero a ti te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mi personalmente, me encanta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola, a mí la verdad que tampoco me parece nada muy extraordinario. A ver, es una foto chula, pero tiene sus cosas y no entiendo el éxito que ha tenido en Flickr. Pero sí, coincido con básicamente todo lo que se ha dicho por aquí: -Creo que la composición está bien, pero algo más de aire por arriba no le vendría mal -La puesta de sol fue de las impresionantes, pero quizá se me fue un pelo la mano con la temperatura color y saturación. Pero vamos, que esa luz y esa tonalidad no son fruto del ajuste posterior, sino que "el momento vivido" fue así -No recuerdo haber tocado los tonos para nada, pero da la sensación de haberlo hecho y de ahí el extraño de la esquina superior derecha; cosa en la que no me fijé al revelar, y es que cada vez tengo más claro que a veces, cuanto más tiempo se pasa uno mirando una foto, más "deja de ver" cosas... La foto la hice sin trípode, porque no dejan subir, pero entre cristal y cristal había huecos y en uno de ellos metí el objetivo, que cabía justo, e hice la foto aprovechando que apoyaba con los cristales por ambos lados. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) A la gente le gustan las cosas bónitas... y esta foto es muy bonita. A la gente le gustan los rascacielos y los skylines, y este es un clásico. A la gente le gustan los tonos y esta tienes unos colores muy bonitos y acordes entre si. Luego no es una foto de otra galaxia, pero si es un éxito comercial. Cuando os aburrais usar el facebook, flikr o cualquier red de masas, y vereis que las que más os orgullosos os hacen sentir probablemente sean las menos exitosas especialmente cuanto mayor es el componente artistico o personal... mientras que un amanecer o un bebe o un gato o un... siempre tendran su cuota de mercado. Aun asi es una foto BONITA. Editado 11 de Marzo de 2013 por Dlahera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas