Jump to content

Empire sunset

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues una vista atemporal, de estas que nunca "morirán".

No me parece muy allá, la foto, pero en Flickr ha tenido éxito:

8498495078_4a67804f4c_c.jpg

Cámara
Nikon D300S
Exposición
0,167 sec (1/6)
Aperture
f/5.3
Lente
56 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
+1 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo algo raro en la esquina superior derecha de la imagen. Por lo demás la toma me encanta, tengo una desde el mismo sitio pero totalmente diferente. En tu caso además la iluminación del Empire te viene de lujo con los tonos de la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

a mí la verdad que tampoco me parece nada muy extraordinario. A ver, es una foto chula, pero tiene sus cosas y no entiendo el éxito que ha tenido en Flickr. Pero sí, coincido con básicamente todo lo que se ha dicho por aquí:

-Creo que la composición está bien, pero algo más de aire por arriba no le vendría mal

-La puesta de sol fue de las impresionantes, pero quizá se me fue un pelo la mano con la temperatura color y saturación. Pero vamos, que esa luz y esa tonalidad no son fruto del ajuste posterior, sino que "el momento vivido" fue así

-No recuerdo haber tocado los tonos para nada, pero da la sensación de haberlo hecho y de ahí el extraño de la esquina superior derecha; cosa en la que no me fijé al revelar, y es que cada vez tengo más claro que a veces, cuanto más tiempo se pasa uno mirando una foto, más "deja de ver" cosas...

La foto la hice sin trípode, porque no dejan subir, pero entre cristal y cristal había huecos y en uno de ellos metí el objetivo, que cabía justo, e hice la foto aprovechando que apoyaba con los cristales por ambos lados.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A la gente le gustan las cosas bónitas... y esta foto es muy bonita.

A la gente le gustan los rascacielos y los skylines, y este es un clásico.

A la gente le gustan los tonos y esta tienes unos colores muy bonitos y acordes entre si.

Luego no es una foto de otra galaxia, pero si es un éxito comercial.

Cuando os aburrais usar el facebook, flikr o cualquier red de masas, y vereis que las que más os orgullosos os hacen sentir probablemente sean las menos exitosas especialmente cuanto mayor es el componente artistico o personal... mientras que un amanecer o un bebe o un gato o un... siempre tendran su cuota de mercado.

Aun asi es una foto BONITA.

Editado por Dlahera
Enlace al comentario