eltercero Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola gente El otro día apareció un pequeño punto en el visor de mi D40. No es cosa del objetivo porque he probado con varios sin cambios y tampoco parece el sensor porque en las fotos no hay rastro del punto, pero este sí lo veo cuando miro por el visor. Soy un auténtico novato en esto de las reflex, así que no tengo ni idea de como quitar ese punto. Supongo que estará en el visor, está a mi alcance quitarlo o tengo que llevarla a algún servicio técnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Puede estar en el visor, en la pantalla de enfoque o sobre el espejo. Lo que es seguro es que si lo ves no está sobre el sensor. Prueba a soplar con una pera de aire con cuidado sobre estas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocino Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A mi me pasa exactamente lo mismo. Son como trozitos negros pequeñito pero que he soplado con un spray de aire por todos lados y no se van! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 A mi me pasa exactamente lo mismo. Son como trozitos negros pequeñito pero que he soplado con un spray de aire por todos lados y no se van! Cuidado con esas latas de aire comprimido, puedes terminar haciendo más daño de lo que te imaginas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo tambien tengo uno de estos rastrojillos en el visor que no salen en las afotos, pero ya nos hemos hecho amigos, por que ni soplando se va el condenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocino Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo tambien tengo uno de estos rastrojillos en el visor que no salen en las afotos, pero ya nos hemos hecho amigos, por que ni soplando se va el condenado. joer verdad? pues a mi es que me dan mucha rabia y aumentan! Yo ya debo tener como 7 u 8! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Si al mirar por el visor observais las motitas o pelos, casi seguramente esta en la pantalla de enfoque, porque yo tambien tengo algunas, la solución es complicada ya que si está por dentro no sale soplando con la pera y que hay que desmontar la pantalla de enfoque, y no lo aconsejo ya que es muy delicado.Yo las dejare que se jubilen , ya que lo unico que hacen es molestar un poco .- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.