Jump to content

Me presento - Guggenheim

Traskus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Tras unos meses leyendo el foro, y aprendiendo de todos vosotros, me decido a salir de las sombras y poner mi granito de arena y sobre todo, esperar críticas y recomendaciones para continuar avanzando poco a poco en este mundillo de la fotografía.

Así, aprovecho que he pasado unos días en Bilbao para subir un par de fotos del archifotografiado Guggenheim.

8497991327_44aae3084d_c.jpg
Bilbao por Alberto_cb87, en Flickr

8499055504_fe830035d3_c.jpg
Bilbao por Alberto_cb87, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Traskus.

Buena manera de empezar.

En la primera si hubieses incluido todas las patas de la araña, hubiese quedado más impactante.

En la segunda el gran angular te ha dejado el Guggenheim muy pequeño respecto el puente que destaca mucho más cuando supongo que no era el motivo principal.

Ánimo y a seguirmsacando fotos nocturnas.

Enlace al comentario

Cuestión de gustos, a mi me gusta el encuadre que tiene da una sensación de estar dentro de la araña. La perspectiva me parece buena y original, si hubieras simplemente fotografiado la araña completa desde fuera no habria quedado tan dramática.

La segunda depende de lo que quisieras sacar, si era el museo, no lo has conseguido, pero como mini-skyline si esta bien, además el efecto estrella de las luces y los colores están muy muy bien.

Para mi las dos son buenas

Enlace al comentario

A mí no me molestan para nada los cortes en la araña, como comentan más arriba le aportan dramatismo junto a ese blanco y negro.

La segunda me gusta más aún me parece una composición bien equilibrada: puente, museo, reflejo. Las luces en su punto justo. El único "pero" es que está caída hacia la derecha.  ;)

Un saludo y bienvenido compañero  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...