Traskus Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola foreros, Tras unos meses leyendo el foro, y aprendiendo de todos vosotros, me decido a salir de las sombras y poner mi granito de arena y sobre todo, esperar críticas y recomendaciones para continuar avanzando poco a poco en este mundillo de la fotografía. Así, aprovecho que he pasado unos días en Bilbao para subir un par de fotos del archifotografiado Guggenheim. Bilbao por Alberto_cb87, en Flickr Bilbao por Alberto_cb87, en Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bienvenido Traskus. Buena manera de empezar. En la primera si hubieses incluido todas las patas de la araña, hubiese quedado más impactante. En la segunda el gran angular te ha dejado el Guggenheim muy pequeño respecto el puente que destaca mucho más cuando supongo que no era el motivo principal. Ánimo y a seguirmsacando fotos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchas gracias por tu comentario. La verdad no me había fijado en lo del tamaño del museo, pero tienes razón. Imagino que habiendo tomado la foto desde mas hacia la derecha no habría pasado. Lo dicho, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta bastante la primera, parece de película de miedo y no del mismo Bilbo, gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, Me gusta mas la segunda, no me gustan os cortes de la primera... Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues a mi me pasa lo contrario que el forero anterior.....prefiero la primera, puesto que es un punto de vista un poco mas especial que el primero, y a mi personalmente me gustan las fotografías con un punto de vista atípico... De todas formas buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 En la variedad esta el gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Cuestión de gustos, a mi me gusta el encuadre que tiene da una sensación de estar dentro de la araña. La perspectiva me parece buena y original, si hubieras simplemente fotografiado la araña completa desde fuera no habria quedado tan dramática. La segunda depende de lo que quisieras sacar, si era el museo, no lo has conseguido, pero como mini-skyline si esta bien, además el efecto estrella de las luces y los colores están muy muy bien. Para mi las dos son buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias wiki. Efectivamente, la primera foto me convenció por la fuerza que para mi trasmite la primera pata de la derecha, cayendo en picado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mí no me molestan para nada los cortes en la araña, como comentan más arriba le aportan dramatismo junto a ese blanco y negro. La segunda me gusta más aún me parece una composición bien equilibrada: puente, museo, reflejo. Las luces en su punto justo. El único "pero" es que está caída hacia la derecha. Un saludo y bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias compañero, se agradecen tus comentarios A ver si pronto hacemos escapada nocturna! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 bonito lugar para hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 La primera me gustan mucho las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bienvenido. Buenísima forma de empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido paisano! Parece que te gustó Bilbao tanto como a mí. Me encanta la primera de la araña. Puedes poner los datos por curiosidad. Me gusta mucho la nitidez de las dos. Pero lo cierto es que el blanco y negro me pirra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Los datos tanto de una como de la otra son: 20s, f/8, ISO 100, 1Omm. Casualidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.