buhito Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Si hubieras pillado a alguien en movimiento o mirando detenidamente el esparate la hubieras clavado...........aun asi me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Coincido con Olafbender con la falta de elemento humano, tambien el corte no me acaba, pero si lo has hecho será por algo. La foto me encanta, el motivo, el tono, el aire que desprende... me provoca sensaciones agradables, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen homenaje, me recuerda mucho esa atmosfera al gran maestro Atget, hubiera estado bien el elemento humano, pero aun asi, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el ambiente que transmite. Parece sacada de los libros de Ruiz Zafón. La Libreria de los Sempere e hijo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gran Atmosfera , coincido esos libros con alguna silueta ......mmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un virado rico rico, el formato no me acaba de convencer, será por la luz que asoma por arriba, como dice el vecino, silo has hecho así............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta la atmosfera que respira , por ese tratamiento que le has dado , Me gusta la luminosidad.... , te dan ganas de esperar a ver si pasa el primero por la acera y se para en el escaparate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena. Parece del Eugène. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Transmite la melancolía del lugar y su belleza, bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gran fotografía, para mí una una auténtica ilustración para "Firmín", una de las más sorprendentes novelas que he leido. Gracias por subirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues tiene un toque de misterio, de sabor a viejo que se sale, será el virado que le va que ni "pintado". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias a tod@s por pasar, Me alegro mucho que os haya gustado. S@ludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas