pptronic Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola. Pongo esta toma de la Catedral de Burgos para que comentéis el procesado si queréis. Comentaros que a mí me gustan los procesados HDR suaves, mucho más suaves y menos saturados de lo que normalmente se ve en este apartado. El procesado está hecho con Dynamic. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me gusta el procesado,pero al igual que veo simetria en las formas tambien me gustaria ver esa simetria en contrastes y color y eso`para mi falta en esta foto o proceso veo sombras y luces en la simetria del color que no me gustan,como te dije el procesado me encanta como tecnica que realizastes, STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 En esa impresionante iglesia me parece difícil conseguir luces que permitan ver todos los volúmenes y a la vez no terminen resultando un poco extrañas como ocurre en ésta, probablemente por el procesado. Pero la toma es muy bonita. No nos dices si está hecha por horquillado de varias o de una sola toma, ni tampoco los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola. Gracias por comentar. La foto procede de una sola toma hecha a pulso porque no dejaban pasar trípodes (creo recordar) y los datos son: F: 2.8 S: 1/30 (sin trípode) Focal: 11 mm (16 en 35 mm) Medición: Matricial ISO: 640 El objetivo es un Tokina 11-16 f/2.8 y la cámara, una D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta el resultado. Y la veo muy bien, también es verdad que me encanta la arquitectura, . Lo único que acusa la foto es distorsión, pero 11 mm son 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Magnífico procesado y magnífica toma, me encanta, sobre todo a nivel compositivo. Felicidades compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muchas gracias DavidApa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, un procesado muy acertado. Desde mi modesta opinion brillante toma dificil de realizar y muy buen ejemplo de HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.