Jump to content

Ilusiones

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Aunque es un obvio-montaje la subo a nocturnas, porque yo lo valgo :)

Son dos tomas, la foto de la torre sale de aquí, es un hdr nocturno de cuatro o cinco tomas, no recuerdo.

http://www.flickr.com/photos/darkrigel/6972001403/

La de la vía láctea de una D800 + Samyang 14mm a f2.8 ISO3200 y 30s. Hecha muy lejos de la torre, que en Coruña no se ve eso de noche

Para todo lo demás, photoshop.

8501135344_46cfca1471_c.jpg
Ilusiones por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una composición impactante. Muy bien resueltas las dos tomas. Creo que ganaria descentrando el faro.

Un saludo :1ok:  :1ok:

+1

el faro a mitad de camino entre donde está i el limite derecho de la imagen... (ya que es un montaje, hagamoslo a gusto, :lol: :lol: )

Enlace al comentario

Buen montaje has hecho, pero para eso hace falta que las dos tomas sean buenas, como es el caso, quizas lo unico que le cambiaria seria descentrar un poco la torre, pero no por la rgla de los tercios sino para que estuviera un poco mas lejos de la via lactea, de todas formas me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Buen montaje has hecho, pero para eso hace falta que las dos tomas sean buenas, como es el caso, quizas lo unico que le cambiaria seria descentrar un poco la torre, pero no por la rgla de los tercios sino para que estuviera un poco mas lejos de la via lactea, de todas formas me gusta mucho.

Saludos

Ya, el problema es que tampoco le quería meter mucho recorte a la foto de la torre original, que es una composición completamente centrada, no fue una foto hecha pensando en un montaje posterior :)

Enlace al comentario

"Porque yo lo valgo", jejeje, ha estado bien eso. Yo que lo hubiera dicho también en una de una luna con el mar que subí hace ya tiempo (eran dos tomas) y me cayó la de dios.... jejeje

La foto es preciosa. Me encanta, pero independientemente de esto tengo una curiosidad, ¿cómo has conseguido con 30" de expo en la del cielo que no te salgan las estrellas con estelas? Porque a mí con esos segundos me suelen salir, pequeñas estelas, sí, pero me salen, claro.

Un saludo

Enlace al comentario

"Porque yo lo valgo", jejeje, ha estado bien eso. Yo que lo hubiera dicho también en una de una luna con el mar que subí hace ya tiempo (eran dos tomas) y me cayó la de dios.... jejeje

La foto es preciosa. Me encanta, pero independientemente de esto tengo una curiosidad, ¿cómo has conseguido con 30" de expo en la del cielo que no te salgan las estrellas con estelas? Porque a mí con esos segundos me suelen salir, pequeñas estelas, sí, pero me salen, claro.

Un saludo

Si se dice abiertamente que es un montaje, no veo porque se ha de "enfadar" o "molestar" nadie :)

Respecto a que no hay estelas, la explicación es muy sencilla: sí las hay jejeje. Si la foto original se amplia al 100% se ven, pequeñas, pero se ven.

Supongo que también influye que la imagen de la vía láctea se redujo al tamaño de la otra (36mpx vs 12mpx) y se atenúa aún más el efecto.

(Y ahora es cuando me doy cuenta de que no expliqué que la foto de la torre sale de una D90 + 35mm, aunque en el flickr están los exif jejeje)

Saludos!

Enlace al comentario

en dos palabras: envidia e impresionante la foto, tanto la original como la del photoshop.

Me ha recordado que cuando baje a coruña, tengo que intentar hacer otra, que la que tengo al lado de la tuya da bastante pena, y quería poner algo que me recordase a mi tierra en casa.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250787&do=findComment&comment=2505466

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250787&do=findComment&comment=2505466

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Wow, gracias! Mi primera foto seleccionada para el álbum!  :lol:

Enlace al comentario

WUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!....Estupendo  montaje....conozco la Torre de Hercules y  no me lo puedo creer......has  hecho un montaje  de fabula....¡¡ENHORABUENA!!...

ya me gustaría  a mí, poder hacerlo  y sobre todo con esas ideas.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...