Dufour Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenas,os dejo otra gélida foto. La verdad es que recorrer ese camino fue una gloria,absolutamente rodeado de vegetación blanca,en un silencio sepulcral; una gozada,espero que os guste. Gélido paseo por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 De repente , me he tenido que poner una chaqueta...sensacion de frio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 bonita compo, no se puede pedir nada más debido al clima......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 De repente , me he tenido que poner una chaqueta...sensacion de frio... Un saludo Exageraoooo jajaj. Gracias por pasarte. Un saludo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 bonita compo, no se puede pedir nada más debido al clima......... Y gracias al clima pude sacar la foto! Me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Preciosa Erlantz; solo con mirarla, se siente frio; aunque estoy de acuerdo con lo que te dice SARUMAN, sobre el encuadre, mejoraria mucho si la rodada de la derecha, partiese del vertice inferior izquierdo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La idea es muy buena, pero no termina de convencerme que en la composición el camino comience en un lateral del encuadre, ya que hace que la mirada salga rápidamente de la toma. Es mucho mejor que el sendero comience en el primer plano del encuadre , buscando, eso si, la diagonal de los ángulos inferiores del encuadre. Saludos Gracias Saruman,lo tendré muy en cuenta para sucesivas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Preciosa Erlantz; solo con mirarla, se siente frio; aunque estoy de acuerdo con lo que te dice SARUMAN, sobre el encuadre, mejoraria mucho si la rodada de la derecha, partiese del vertice inferior izquierdo. saludos. Gracias Víctor,me alegro de que te haya gustado; la próxima se estudiará más la compo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Aunque tal vez tengan razon los compañeros, el camino te guia muy bien en la visualización de la foto a lo largo de la diagonal. La composición la veo un poco agobiada, pero transmite muy bien la sensación de frio, que imagino que es lo que buscas. Ya quisiera yo tener paisajes blancos cerca para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Amén de ,o dicho por los compañeros la veo un poco cálida, esa nieve tiene dominante. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios Kamarika y David. La idea era dar esa sensación de profundidad y sobre todo intentar reflejar el frío si, aunque puede ser como dice Kamarika que este un poco calida... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bonita foto. Me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bonita foto. Me gusta la composicion. Gracias Jobema,un saludo!! La guinda hubiese sido un/una ancian@ caminando,estuve esperando un rato pero no pasaba ni chus y me estaba helando jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La idea es muy buena, pero no termina de convencerme que en la composición el camino comience en un lateral del encuadre, ya que hace que la mirada salga rápidamente de la toma. Es mucho mejor que el sendero comience en el primer plano del encuadre , buscando, eso si, la diagonal de los ángulos inferiores del encuadre. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas