Jump to content

Atardecer en Mykonos II

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo enfrente del Mediterraneo en la isla de Mykonos, te encuentras estos molinos y para los que somos castellano manchegos no deja de resultar chocante......

8504527979_7aa7a6ebfa_z.jpg
Molinos al sol por David Marin Manzanares, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente

20 mm

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la profundidad de campo,bien calculada.La luz, tambien, sobre todo en el blanco de los molinos,lo malo es que por la hora y la dominante tan anaranjada el cielo parece un poco grisaceo,pero igual es mi monitor que lo recalibré el otro dia.

Buena foto

Saludos

Es cierto que por la hora esa parte del cielo estaba mas oscura y en un tono grisaceo gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta, la luz, el momento...

Para poner un pero, igual quedaria bien dejar un poco de espacio arriba y a la derecha.

Un saludo

Por arriba me parecia excesivo quizas me equivoque, a la derecha estoy de acuerdo contigo pero habia bastante gente por ahi y no queria despistar la atencion al ver la foto.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Por arriba me parecia excesivo quizas me equivoque, a la derecha estoy de acuerdo contigo pero habia bastante gente por ahi y no queria despistar la atencion al ver la foto.

Gracias por tu comentario.

Saludos..

Es por criticar jejeje, seguro que si lo hiciste fue por algo. Me gusta mucho

Felicidades

Enlace al comentario

Es por criticar jejeje, seguro que si lo hiciste fue por algo. Me gusta mucho

Felicidades

Muy al contrario es un placer y eso es lo que buscamos la mayoria cuando subimos nuestras fotos: critica que no haga ver como podiamos haber mejorado la toma, que hay mucho que aprender aun leche...jejeje

Gracias por tu aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

MUY BUENA. ¿ Se podría clonar el pequeño reflejo del lado inferior izquierdo ?

Lo que parece un reflejo en el lado inferior no es tal en una especie de trampilla si lo ves ampliado se aprecia la rejilla, aun asi podría clonarlo no se...

Gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Bonita foto! me trae grandes recuerdos de esa maravillosa isla....

A mi tambien ojala podamos repetir algún dia.....Gracias por comentar.

Me gusta la toma, la luz y el colorido.

Un saludo

El sitio es propicio para buenas tomas y los atardeceres en esa zona del mundo pues incluyo la zona de las islas griegas, son espectaculares.

Gracias por comentar.

Pues sí, como comentas en tu enunciado, pueda que ello te haya motivado para dotar la imagen que nos presentas de esquisita finura y nitidez.. Muestras un trabajo muy depurado y con una visión de encuadre muy apropiada para componer el conjunto con bastante acierto para su visión

Es una bella toma fotográfica que transmite lozanía, apaciguamiento y, como no, nostalgia; El ocaso de la jornada, invita a relajarse, con las tonalidades suaves que has dotado al conjunto bucólico; La sucesión descendiente de los planos hasta el final del encuadre, son muy equilibrados, no existe brusquedad ni recubrimiento de imágenes confusas, hay un pacto entre de luces descendentes con el cone l conjunto que has encuadrado con efectividad en tu visor de la acámara. Agradable presentación apacible que invita a la égloga.

Hace algún tiempo, abrí un hilo en el subfoeo " Off Topic " sobre  < Postales con sello Nikonistas > que iba dirigido a estos temas .

Saludos.

Como he comentado en este post previamente el sitio es ideal para afotar hasta hartarse, lleno de lugares interesantes, ademas la luz es increible , por lo demas es una toma sencilla sin gran complejidad en su composición, en la que el unico merito es intentar captar la luz del momento y  evitar que se te cuelen en la toma algunos de los miles de turistas que pululamos por la isla a cualquier hora del dia.

Gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario