Jump to content

XXXXXXXXXXXXX en venta


Toni D70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Vendo mi XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Lo compré a través de ebay la semana pasada, pero una vez en casa veo que no sirve para los objetivos que tengo, que ya tienen unos años (pero los quiero tanto!!!). Sirve para un montón de objetivos, pero no para los míos. Aquí os dejo un enlace de Nikon para los objetivos compatibles, que de haberlo visto antes me habría ahorrado esta compra:

El precio es de XXXXXXXX + el envío. Os podeis ahorrar un XXXXXXXXXXXXX que se puede decir que es nuevo. Como no, en su caja original y su librito de instrucciones. Mejor que nuevo!! Saludos.

 

 

Están terminantemente prohibidos los anuncios de compra/venta fuera del Mercadillo

Editado por HermetiC
infracción de normas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, si es por falta de confianza, me llamo Toni Ribó. Podeis buscar información sobre mi en el foro Adolphesax (mi gran afición es el saxo, y en segundo lugar la fotografía). Allí llevo un montón de años vendiendo artículos, explicando experiencias, ayudando en lo que puedo cuando sale alguna pregunta que hace referencia a algún tema que controlo... También soy un asiduo comprador-vendedor en ebay. Mi pseudónimo es baypaya, y podeis buscar y ver los votos que tengo allí (en este momento 97, con el 100% de votos positivos). De verdad, no tenía ni idea que se necesitaban unos cuantos mensajes antes de vender algo aquí. En fin, proceded como creais que debeis, y perdón por la intromisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...