DavidPacheco82 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 ¿Para qué gastarme dinero en tunear el coche si lo puedo hacer con luces? jejeje Una noche de lluvia y una salida improvisada. Espero que os guste. Nikon D300S f/6.3 201 segundos ISO 250 10 mm Sin Photoshop!! (solo para tapar la matrícula) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mí es que tanto colorín... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 jaja si un un poco demasiado colorin, pero esta bien para una foto. Lo del capó me gusta. Buena idea. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gustó también la idea del capó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy original. El capo semitransparente muy buena idea. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Como has conseguido lo del capo? Soy novato, se nota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Como has conseguido lo del capo? Soy novato, se nota? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 el capó muy buena idea, has tenido tiempo de todo en esos 201 segundos jejeje, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Demasiado colorin pero me gusta, sobretodo el efecto del motor :). Yo estoy deseando probar las nuevas luces que he comprado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 El efecto del capó está genial!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 como has conseguido el efecto del capot? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Calculo yo que tal vez lo hizo apagando todo, abriendo el capo e iluminando solo el motor. Un gran truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 En primer lugar, gracias a tod@s por pasar y dejar vuestras opiniones, que siempre son bien recibidas. En segundo lugar, os explico. Lo de transparentar el capot es un truco muy fácil en el que se requiere un poco de práctica. Se trata de iluminar el motor con el capot abierto con una luz muy puntual para no contaminar el capot levantado. Cuando ya crees que el motor está bastante iluminado, apagas la linterna y lo cierras. Seguidamente, iluminas el capot cerrado y el resto del coche. Así se consigue el efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 En primer lugar, gracias a tod@s por pasar y dejar vuestras opiniones, que siempre son bien recibidas. En segundo lugar, os explico. Lo de transparentar el capot es un truco muy fácil en el que se requiere un poco de práctica. Se trata de iluminar el motor con el capot abierto con una luz muy puntual para no contaminar el capot levantado. Cuando ya crees que el motor está bastante iluminado, apagas la linterna y lo cierras. Seguidamente, iluminas el capot cerrado y el resto del coche. Así se consigue el efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Lo del capó queda brutal! Felicidades y me lo apunto para una foto que queremos hacer mi colega y yo.Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Esta idea la presente yo como novedosa (almenos nunca la habia visto hasta el momento de realizarla,por que hacerla una vez te la cuntan es muy facil , pero pensala, no lo es tanto). Pero llegaron el grupito de foreros del levante ( que se caniblizan hasta entre ellos) y se encargaron de echar la idea por los suelos, para despues hacerla ellos y llevarse los meritos. Decian que era algo imposible que era trampa, que le habia sacado el capo al coche, que era un capo de metraquilato, que era totalmente imposible...etc. Total que se dijo que el elcuadre, q era trampa q nose qmas.... y mas de mil visitas a la foto y 20 comenmtarios de los cuales dos o 3 hacian justicia a la idea....albun de la abuleja?¿ jaja. Si fuese coleguita. Despues me arte de ver que los foreros de la zona del levante( alicante y valencia) todos tenian la "TECNICA DEL CAPO" como ellos la llamabn en su flickr o blogs. Pero si era "TRAMPA" e "IMPOSIBLE" ......otros estan haciendo negocio de la idea mientras el que la penso que fue el menda se come los mocos. Por tanto no me estraña nada que siendo de novelda conozcas la "TECNICA" Este foro es una mafia controlada por grupitos de aficionados de 3 o cuatro ciudades grandes que salen juntos ....alabn sus fotos y tiran por suelo la de los demás para luego copiarlas. Q conste que no m quejo de los moderadores,ni mucho menos...pero lo dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ante que nada foto del capo hay muchisimas, pero no todas quedan bien, la primera vez te sorprendes, pero la segunda no y a la tercera o más te das cuenta de que con eso no sobra para que la foto sea buena, en este caso en mi opinión hay demasiado colores que me produce un empacho visual y eso le quita merito, a veces los excesos son malos, pero seguro que os lo pasasteis pipa. Esta idea la presente yo como novedosa (almenos nunca la habia visto hasta el momento de realizarla,por que hacerla una vez te la cuntan es muy facil , pero pensala, no lo es tanto). Pero llegaron el grupito de foreros del levante ( que se caniblizan hasta entre ellos) y se encargaron de echar la idea por los suelos, para despues hacerla ellos y llevarse los meritos. Decian que era algo imposible que era trampa, que le habia sacado el capo al coche, que era un capo de metraquilato, que era totalmente imposible...etc. Total que se dijo que el elcuadre, q era trampa q nose qmas.... y mas de mil visitas a la foto y 20 comenmtarios de los cuales dos o 3 hacian justicia a la idea....albun de la abuleja?¿ jaja. Si fuese coleguita. Despues me arte de ver que los foreros de la zona del levante( alicante y valencia) todos tenian la "TECNICA DEL CAPO" como ellos la llamabn en su flickr o blogs. Pero si era "TRAMPA" e "IMPOSIBLE" ......otros estan haciendo negocio de la idea mientras el que la penso que fue el menda se come los mocos. Por tanto no me estraña nada que siendo de novelda conozcas la "TECNICA" Este foro es una mafia controlada por grupitos de aficionados de 3 o cuatro ciudades grandes que salen juntos ....alabn sus fotos y tiran por suelo la de los demás para luego copiarlas. Q conste que no m quejo de los moderadores,ni mucho menos...pero lo dicho En cuanto a ti AaronRV más vale que cambies el chip y te aseguro que en mis 51 años no es la primera vez que vi una foto con una ilusión de transparencia de algo cerrado, lo hay de cajas de puertas de casa , de capos, de puertas de garajes, de tiendas de campaña, solo tienes que trasladar la esencia de la idea a una situación y que esta valga la pena, porque la transperencia sea quien sea el primero, no importa, lo importante es si la foto es buena, si transmite algo, en cuanto a las imitaciones, el discobolo es una de las estatuas más copiadas y la de londres tampoco es la original pero es la más conocida... que quiero decirte, que soy Levantino y alicantino, y que tal vez haya gente como dices tu, pero tambien es verdad que creo que por climatologia o yo que se, por estás zona hay un fuerte movimiento fotografico a todos los niveles y en nocturno hay gente muy buena, lo cual no quiere decir que todos sean buena gente ya que tiene que haber de todo. A mi se me a ocurrido ideas que no las habia visto antes y depues de ejecutarlas o antes me he dado cuentas de que no he descubierto las americas. De momento tengo un proyecto fotografico "PELUCHO" que creo, ingenuo de mi, que es 99'99 % original y eso es dificilisimo decirlo en fotografia y que, por eso nadie va a poder hacer algo parecido o llegar a realizar una foto sin ver las mias o incluso hacerlas mejor, porque seran mejores fotografos, tendran mejores cámaras o simplemente más medios. AaronRV en Alicante como en tu localidad hay de todo y no vale la pena ponerse así, el mundo avanza compartiendo, yo aborrezco más, al fotografo que no explica su tecnica, ni dice sus localizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo Minotauro. Aaron, a mí los enfados se me pasan disparando (la cámara claro). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ante que nada fotro del capo hay muchisimas, pero no todas quedan bien, la primera vez te sorprendes, pero la segunda no y a la tercera o más te das cuenta de que con eso no sobra para que la foto sea buena, en este caso en mi opinión hay demasiado colores que me produce un empacho visual y eso le quita merito, a veces los excesos son malos, pero seguro que os lo pasasteis pipa. Esta idea la presente yo como novedosa (almenos nunca la habia visto hasta el momento de realizarla,por que hacerla una vez te la cuntan es muy facil , pero pensala, no lo es tanto). Pero llegaron el grupito de foreros del levante ( que se caniblizan hasta entre ellos) y se encargaron de echar la idea por los suelos, para despues hacerla ellos y llevarse los meritos. Decian que era algo imposible que era trampa, que le habia sacado el capo al coche, que era un capo de metraquilato, que era totalmente imposible...etc. Total que se dijo que el elcuadre, q era trampa q nose qmas.... y mas de mil visitas a la foto y 20 comenmtarios de los cuales dos o 3 hacian justicia a la idea....albun de la abuleja?¿ jaja. Si fuese coleguita. Despues me arte de ver que los foreros de la zona del levante( alicante y valencia) todos tenian la "TECNICA DEL CAPO" como ellos la llamabn en su flickr o blogs. Pero si era "TRAMPA" e "IMPOSIBLE" ......otros estan haciendo negocio de la idea mientras el que la penso que fue el menda se come los mocos. Por tanto no me estraña nada que siendo de novelda conozcas la "TECNICA" Este foro es una mafia controlada por grupitos de aficionados de 3 o cuatro ciudades grandes que salen juntos ....alabn sus fotos y tiran por suelo la de los demás para luego copiarlas. Q conste que no m quejo de los moderadores,ni mucho menos...pero lo dicho En cuanto a ti AaronRV más vale que cambies el chip y te aseguro que en mis 51 años no es la primera vez que vi una foto con una ilusión de transparencia de algo cerrado, lo hay de cajas de puertas de casa , de capos, de puertas de garajes, de tiendas de campaña, solo tienes que trasladar la esencia de la idea a una situación y que esta valga la pena, porque la transperencia sea quien sea el primero, no importa, lo importante es si la foto es buena, si transmite algo, en cuanto a las imitaciones, el discobolo es una de las estatuas más copiadas y la de londres tampoco es la original pero es la más conocida... que quiero decirte, que soy Levantino y alicantino, y que tal vez haya gente como dices tu, pero tambien es verdad que creo que por climatologia o yo que se, por estás zona hay un fuerte movimiento fotografico a todos los niveles y en nocturno hay gente muy buena, lo cual no quiere decir que todos sean buena gente ya que tiene que haber de todo. A mi se me a ocurrido ideas que no las habia visto antes y depues de ejecutarlas o antes me he dado cuentas de que no he descubierto las americas. De momento tengo un proyecto fotografico "PELUCHO" que creo, ingenuo de mi, que es 99'99 % original y eso es dificilisimo decirlo en fotografia y que, por eso nadie va a poder hacer algo parecido o llegar a realizar una foto sin ver las mias o incluso hacerlas mejor, porque seran mejores fotografos, tendran mejores cámaras o simplemente más medios. AaronRV en Alicante como en tu localidad hay de todo y no vale la pena ponerse así, el mundo avanza compartiendo, yo aborrezco más, al fotografo que no explica su tecnica, ni dice sus localizaciones. +1 estoy contigo, creo que lo has explicado perfectamente, hay gente de todo tipo. Sobre las técnicas, creo que a estas alturas es difícil sacar algo nuevo, pero si se consigue, es normal que la gente quiera aprender a hacerlo. Saludos Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En cuanto a ti AaronRV más vale que cambies el chip y te aseguro que en mis 51 años no es la primera vez que vi una foto con una ilusión de transparencia de algo cerrado, lo hay de cajas de puertas de casa , de capos, de puertas de garajes, de tiendas de campaña, solo tienes que trasladar la esencia de la idea a una situación y que esta valga la pena, porque la transperencia sea quien sea el primero, no importa, lo importante es si la foto es buena, si transmite algo, en cuanto a las imitaciones, el discobolo es una de las estatuas más copiadas y la de londres tampoco es la original pero es la más conocida... que quiero decirte, que soy Levantino y alicantino, y que tal vez haya gente como dices tu, pero tambien es verdad que creo que por climatologia o yo que se, por estás zona hay un fuerte movimiento fotografico a todos los niveles y en nocturno hay gente muy buena, lo cual no quiere decir que todos sean buena gente ya que tiene que haber de todo. A mi se me a ocurrido ideas que no las habia visto antes y depues de ejecutarlas o antes me he dado cuentas de que no he descubierto las americas. De momento tengo un proyecto fotografico "PELUCHO" que creo, ingenuo de mi, que es 99'99 % original y eso es dificilisimo decirlo en fotografia y que, por eso nadie va a poder hacer algo parecido o llegar a realizar una foto sin ver las mias o incluso hacerlas mejor, porque seran mejores fotografos, tendran mejores cámaras o simplemente más medios. AaronRV en Alicante como en tu localidad hay de todo y no vale la pena ponerse así, el mundo avanza compartiendo, yo aborrezco más, al fotografo que no explica su tecnica, ni dice sus localizaciones. Bueno, solo decir q yo no he dicho que esto no existiese. Y cito lo que he escrito : (almenos nunca la habia visto hasta el momento de realizarla,por que hacerla una vez te la cuntan es muy facil , pero pensala, no lo es tanto)." Este foro es una mafia controlada por grupitos de aficionados de 3 o cuatro ciudades grandes que salen juntos ....alabn sus fotos y tiran por suelo la de los demás para luego copiarlas. Q conste que no m quejo de los moderadores,ni mucho menos...pero lo dicho Con esto quiero decir que la foto yo m la curre y me la pense. Que existia antes, no lo se, repito ( alamenos yo no lo conocia hasta realizarla) y te digo más, muchas de las que andan x ahi son a raiz de publicarla yo aqui...... y todas o casi todas x la zona del levante. Solo quise expresar que en el foro hay mucho apoyo y colegueo entre gente de unas zonas los cuales tiran por suelo el trabajo de los demás para luego hacerlo ellos mismos e incluso en muchas ocasiones lucrarse con ello. Y bueno lo del tiempo... eL levante no es la unica zona de españa con buen tiempo..... y casi todos los problemas se dan ahi en esa zona, algo asi como en politica, q llevais una buena racha. Pueda ser la cultura mediterranea!!! Con esto no quiero decir que la gente del levante sea toda mala gente, ni mucho menos. Conozco gente de esa zona y tengo un muy buen amigo valenciano al que ademas le gusta mucho la fotografía. Vamos que se ven coasa por el foro que sacan las ganas de pasar por el ...... y casi siempre los protagonistas son los citados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Esta idea la presente yo como novedosa (almenos nunca la habia visto hasta el momento de realizarla,por que hacerla una vez te la cuntan es muy facil , pero pensala, no lo es tanto). Pero llegaron el grupito de foreros del levante ( que se caniblizan hasta entre ellos) y se encargaron de echar la idea por los suelos, para despues hacerla ellos y llevarse los meritos. Decian que era algo imposible que era trampa, que le habia sacado el capo al coche, que era un capo de metraquilato, que era totalmente imposible...etc. Total que se dijo que el elcuadre, q era trampa q nose qmas.... y mas de mil visitas a la foto y 20 comenmtarios de los cuales dos o 3 hacian justicia a la idea....albun de la abuleja?¿ jaja. Si fuese coleguita. Despues me arte de ver que los foreros de la zona del levante( alicante y valencia) todos tenian la "TECNICA DEL CAPO" como ellos la llamabn en su flickr o blogs. Pero si era "TRAMPA" e "IMPOSIBLE" ......otros estan haciendo negocio de la idea mientras el que la penso que fue el menda se come los mocos. Por tanto no me estraña nada que siendo de novelda conozcas la "TECNICA" Este foro es una mafia controlada por grupitos de aficionados de 3 o cuatro ciudades grandes que salen juntos ....alabn sus fotos y tiran por suelo la de los demás para luego copiarlas. Q conste que no m quejo de los moderadores,ni mucho menos...pero lo dicho Por lo que expresas, al final todo se reduce a un tema de ego. A que los demás foreros reconozcamos tu gran trabajo, tu imaginación o tu técnica. Y si no lo hacemos somos unos mafiosos. Y como no te han publicado tu foto en el álbum de la abuela somos unos mafiosos. Te voy a decir, como aludido, que yo estuve seleccionando las nocturnas para álbum de la abuela durante más de un año y siempre elegí las que me gustaron. Ni tuve en cuenta amiguismos, ni nadie me presionó jamás. Al revés, la política que se sigue es que mejor no publicar nada, que publicar algo de lo que no se esté totalmente seguro. Así que te ruego que dejes de practicar demagogia y de decir tonterías, que parece que hablar mal de los demás es gratuito. Céntrate en aprender fotografía y en disfrutar de ella y te sugiero que entres al foro con otra actitud. que seas más constructivo y, sobre todo, que respetes que los demás podemos tener una opinión diferente a la tuya, sobre tus fotos y sobre las de los demás. Si se ha creado un grupo de aficionados en la zona de Levante y son muy activos en el foro, deberíamos estar todos orgullosos de ello y tomar ejemplo, ya que estas iniciativas son las más enriquecedoras para todos los aficionados a la fotografía. No conozco a ninguno de ellos nada más que a través del foro, pero siento una envidia sana del grupito que han hecho. Si se apoyan entre ellos, lógico. Si no te gustan sus fotos, sólo tienes que argumentar tus motivos fotográficos o ignorarlas, pero no me vale el "yo lo hice primero y a mí nadie me lo reconoció". A ver si nos creemos que en casi doscientos años de fotografía vamos a ser los inventores de algo. Y si hacen negocio de ello, olé sus narices. Ojalá lo pudiera hacer yo y dedicarme profesionalmente a realizar la técnica del capó. En fin, no me enrollo más que esto es un foro de fotografía y me fastidia mucho tener que escibir comentarios como el que acabo de redactar. Un saludo para ti a pesar de haberme acusado injustamente de amiguismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Por lo que expresas, al final todo se reduce a un tema de ego. A que los demás foreros reconozcamos tu gran trabajo, tu imaginación o tu técnica. Y si no lo hacemos somos unos mafiosos. Y como no te han publicado tu foto en el álbum de la abuela somos unos mafiosos. Te voy a decir, como aludido, que yo estuve seleccionando las nocturnas para álbum de la abuela durante más de un año y siempre elegí las que me gustaron. Ni tuve en cuenta amiguismos, ni nadie me presionó jamás. Al revés, la política que se sigue es que mejor no publicar nada, que publicar algo de lo que no se esté totalmente seguro. Así que te ruego que dejes de practicar demagogia y de decir tonterías, que parece que hablar mal de los demás es gratuito. Céntrate en aprender fotografía y en disfrutar de ella y te sugiero que entres al foro con otra actitud. que seas más constructivo y, sobre todo, que respetes que los demás podemos tener una opinión diferente a la tuya, sobre tus fotos y sobre las de los demás. Si se ha creado un grupo de aficionados en la zona de Levante y son muy activos en el foro, deberíamos estar todos orgullosos de ello y tomar ejemplo, ya que estas iniciativas son las más enriquecedoras para todos los aficionados a la fotografía. No conozco a ninguno de ellos nada más que a través del foro, pero siento una envidia sana del grupito que han hecho. Si se apoyan entre ellos, lógico. Si no te gustan sus fotos, sólo tienes que argumentar tus motivos fotográficos o ignorarlas, pero no me vale el "yo lo hice primero y a mí nadie me lo reconoció". A ver si nos creemos que en casi doscientos años de fotografía vamos a ser los inventores de algo. Y si hacen negocio de ello, olé sus narices. Ojalá lo pudiera hacer yo y dedicarme profesionalmente a realizar la técnica del capó. En fin, no me enrollo más que esto es un foro de fotografía y me fastidia mucho tener que escibir comentarios como el que acabo de redactar. Un saludo para ti a pesar de haberme acusado injustamente de amiguismos. Te contestare por partes, porque esto es complicado de expresar todo junto. Cuando llegue a este foro, me registre y con humildad me decidí a plantar una serie de fotos mías en el apartado de principiantes. Mi sorpresa fue ver que allí, a lo que se dedicaban los usuarios con mas mensajes era el hacer tiro a la diana con las fotos de los que acumulabamos pocos mensajes, sacandoles fallos absurdos a fotografías que en muchos casos ya las quiseran para ellos. Tras colocar con humildad ( no todos lo hacen) esa serie de 4 o 5 fotos en principiantes y ver aquel acoso hacia los "novatos" era brutal por parte de unos cuantos individuos cese en ese apartado. Y pongo comillas a novato por que se puede ser novato en mensajes en el foro pero no se tiene por que serlo en conceptos fotográficos, pero bueno, el caso es que pase a colocar una serie de fotos en los apartados corresposdientes a nocturna, paisaje, deportiva, naturaleza ....etc. Supuse que al entrar en esos apartados y ya desvincularse de alguna forma de la palabra principiante la cosa cambiaría y en el caso de que las fotos tubiesen una buena composición y presencia pues se trataria de igual independiente de la veterania en cuanto a mensajes, pero salvo en el apartado de paisaje donde posteaban foreros bantante imparciales, en los demas se seguia viendo el tema de " como tiene pocos mensajes ,este no es nadie" y el usuario con muchos mensajes aunque su foto fuese una autentica "basura" echarle el cable y ponersela por las nubes. Y diras y a que viene esto aqui, te explico: Siempre que he tenido alguna "discursión" en el apartado de nocturnas has estado por medio, y he de decir que nunca la he tenido contigo directamente, pero siempre has acudido al rescate del coleguita o la coleguita. Recuerdas cuando fue la superluna y se colocaron una serie de montajes en foro sobre la luna?¿ En dos de esos casos se veia a las leguas que eran montajes de varias fotos, pero sus autores se negaban a reconocerlos como tal y decian que eso eras simplemente fotografias. Yo me pronuncie diciendo que por el bien de los que comienzan y por respeto al trabajo de los demas lo mas honesto es reconocer si una imagen es un montaje o es una sola foto. Concretamenta en el caso de la luna de Merchepg (creo que era asi el nombre) aun sabiendo de sobras que su imagen era la union de varias fotos acudistes a defenderla sabiendo que en ese caso no tenia la razón. ¿Seria porque ella tenia mas de 2000 mensajes en el foro y era una de las encargadas en seleccionar el albun de la abuela junto a ti? No solo fuistes tu, varios usuarios de los que pasais de 1000 mensajes (Creo que es la barrera para poder ningunear alos demas mortales) acudisteis en esa y en otras ocasiones a ayudarla de colegueo cuando sabiais perfectamente que tenia la razon. Por recordad algun otro caso más, te dire que tambien estaba la el montaje de la luna clonada que querían pasar por foto y no por montaje, o la foto del cuervo a las 5 de la tarde y con el sol a plomo que querian hacer pasar por nocturna.¿ NOcturna disparada a 1/1250......y con el sol a dos horas de ponerse? Bueno .... pues en ese caso tambien acudisteis a defender lo indefendible ( en este caso no recuerdo si andabas por medio, pero hasta creo que tambien) Pues por esto y por muchos ejemplos más que te puedo mencionar, digo lo de amiguismos y mafia. Y que coste que me fastidia que me lo hagais a mi , pero veo que se lo haceis a mas gente, no es algo puntual. Es mecánico. Por esto se ve a muchos usuarios a los cuales si les retiras los mensajes en los que hayan estrito tansolo " Buen aporte" " Me gusta muchisimo" "impresionante" ....se quedarian con 100 mensajes utiles y tendrias que sacarles 1500. Pero hay que consguir respeto a base de mensajes y peloteo ¿no? Me hablas de ego por mi parte .....pero y el tuyo. En 2 años creo haber visto tansolo 1 o 2 fotos tuyas en el apartado de nocturna( Un callejuela de un pueblito a la noche) Pero te he visto comentar y corregir fallos en almenos 1000 fotos........Eso no es ego por tu parte. ¿Te hace sentirte bien el sacarle los coloretes a los demas? ¿ O me vas a decir que lo haces por el bien de todos los foreros el aconsejarlos? Venga por favor.... y me hablas de demagogias y demás. O acaso os pensais que por tener el poder de elegir la foto de la abuela sois los Sheriff que todo teneis que controlar..... os dieron la chapita? Despues esta la estraña mania de este foro del " por poner un pero...." ya puede poner un novato algo cojonud que siempre hay un pero...... con los que" viven" el foro esas coletillas ya no se usan tanto en sus fotos. Y creeme no por llevar mas tiempo en el foro sus fotos son mejores en cuanto a emcuadre originalidad, composicion, etc. No, esa regla no se cumple. Te dire además que no me agobia el que mi foto estea o no el albun de la abuela. Ahi solo estan las mejores foto del mes a criterio de foreros como yo Y en gran parte de momentos no comparto ese critero de seleccion. Para ellos seran las mejores pero algunos meses yo no incluiria ninguna de esas y si otras que quedaron fuera sin pena ni gloria.... por tanto no veo ningun merito en tener ahi mis foto y menos aun cuando cierto porcentaje va para dentro por amigismo aunque no me atreveria a decir que fuese tu caso. Asi que no te preocupes que no estoy agobiado por ese tema. En el caso de lo de la zona de Levante, vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de los levantinos en general pero he visto que el foro un grupo de gente de esa zona mueven bastante el cotarro para su bien y de ahi mi plabra Mafia. Como bien has dicho" si sacan negocio, bien por ellos" pues claro que si, bien por ellos tambien digo yo y me alegro por ellos, pero siempre y cuando me respeten a mi y a los demás que no son afines a su rollo. Y como he visto que respeto hacia lo mio es minimo pues lo expreso aqui mismo. LLevaba algo mas de 6 o 7 meses sin pasar por nikonistas, por que veia lo anteriormente comentado y no me gustaba mucho la verdad. Hace cosa de 15 o 20 dias comence a entra de nuevo a ver si algo habia cambiado pero la verda veo que todo sigue igual, por lo cual no creo que muchos mas mensajes escriba por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 una cosa que me pierdo...y que puede que me interese....donde esta el negocio????... por que si se pueden sacar pelas me interesa para poder ampliar mi equipillo con esas pelillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lissette Plaza Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No entendi la tecnica :-C alguien puede expicarla mas detalladamente? Seria de gran ayuda PD: esta vacanasa la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.