Jump to content

Conociendo nuestro cuerpo.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro  de las  diferentes  secciones  del Parque de la Ciencia de Granada en la del "Cuerpo Humano"  se pueden obtener unas  fotos  realmente llamativas. Aqui dejo  dos de  ellas.-  Espero algun comentario. Gracias y  un saludo sureño.-

Foto 1.-  Así  se  explica el funcionamiento  de  nuestros ojos.- Al fondo, hay un panel  pixelado multicolor  invertido  y al mirar  a través de  la esfera de cristal  ...¡¡Voilá...!!  la imagen  aparece  derecha. 

museocesferacristal332.jpg

Foto 2.- Humanoide  donde  sólo se han  desarrollado  algunos  sentidos  más  que  otros.-

museocienciahominido330.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas,

Gracias  Alford  por  el comentario ( demasiado  escueto)  y  me  alegro  porque  te  hayan  gustado.- Saludos sureños.-

Me gusta la primera, la segunda ya no tanto. Salu2

Kawol, gracias  por  pasar  y dejar  tu  comentario.  La primera es  más atractiva aunque  la  segunda está  tirada  a pulso  con una velocidad  muy baja  y no salió trepidada.- Saludos desde el sur del sur.-

Enlace al comentario

Hola CHACHE; me gustan, sobre todo la 1ª, tiene mas garra. ah! te he contestado a tu e-mail sobre la foto del anciano y los niños, pero no por e-mail, sino con un post, seguido del tuyo, en tu publicacion de: "donde estan mis ahorros". un saludo.

Enlace al comentario

Hola CHACHE; me gustan, sobre todo la 1ª, tiene mas garra. ah! te he contestado a tu e-mail sobre la foto del anciano y los niños, pero no por e-mail, sino con un post, seguido del tuyo, en tu publicacion de: "donde estan mis ahorros". un saludo.

Hola Victor45: 

Gracias  por  tu  comentario  y  encantado  de que  te  haya  gustado  la    1ª foto. En eso  estamos  de  acuerdo.  También  he  leido  tu  comentario  sobre  la  foto  de  los  niños  y  el  anciano  lo que  te  agradezco  sinceramente.  Aún estoy dandole  vueltas  si  la cuelgo  o  no,  posiblemente  si  me  decido  la  subiré  al  foro  de  ByN.-  Agradecido  por  tu  generoso  interés  y  un saludo  desde el sur del sur.

Enlace al comentario