CHACHE Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Dentro de las diferentes secciones del Parque de la Ciencia de Granada en la del "Cuerpo Humano" se pueden obtener unas fotos realmente llamativas. Aqui dejo dos de ellas.- Espero algun comentario. Gracias y un saludo sureño.- Foto 1.- Así se explica el funcionamiento de nuestros ojos.- Al fondo, hay un panel pixelado multicolor invertido y al mirar a través de la esfera de cristal ...¡¡Voilá...!! la imagen aparece derecha. Foto 2.- Humanoide donde sólo se han desarrollado algunos sentidos más que otros.- Editado 26 de Febrero de 2013 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que bonitas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la primera, la segunda ya no tanto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que bonitas, Gracias Alford por el comentario ( demasiado escueto) y me alegro porque te hayan gustado.- Saludos sureños.- Me gusta la primera, la segunda ya no tanto. Salu2 Kawol, gracias por pasar y dejar tu comentario. La primera es más atractiva aunque la segunda está tirada a pulso con una velocidad muy baja y no salió trepidada.- Saludos desde el sur del sur.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola CHACHE; me gustan, sobre todo la 1ª, tiene mas garra. ah! te he contestado a tu e-mail sobre la foto del anciano y los niños, pero no por e-mail, sino con un post, seguido del tuyo, en tu publicacion de: "donde estan mis ahorros". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola CHACHE; me gustan, sobre todo la 1ª, tiene mas garra. ah! te he contestado a tu e-mail sobre la foto del anciano y los niños, pero no por e-mail, sino con un post, seguido del tuyo, en tu publicacion de: "donde estan mis ahorros". un saludo. Hola Victor45: Gracias por tu comentario y encantado de que te haya gustado la 1ª foto. En eso estamos de acuerdo. También he leido tu comentario sobre la foto de los niños y el anciano lo que te agradezco sinceramente. Aún estoy dandole vueltas si la cuelgo o no, posiblemente si me decido la subiré al foro de ByN.- Agradecido por tu generoso interés y un saludo desde el sur del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 hola, o veo mal o la segunda esta trepidada??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas