CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Por fin; he cogido uno cerquita y eso que no llevaba el 70-300.- Pero claro el merito es de los que trepan a las buitreras.... Un saludo desde el sur.-Edito: Se me olvido comentar que además de estar amarrado le faltaba un dedo en el pié derecho,.... una pena!!.- Añado una seguna foto. Foto 1.- Foto 2.-<p> Editado 28 de Febrero de 2013 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta, me gusta el bicho. Lástima de fondo, es lo que menos me convence, la luz que incide por la derecha tampoco afecta mucho al resultado final, aunque si es patente en la escena, aunque hubiera buscado otro punto de vista para afotarlo. De foco y nittidez la veo bien al igual que el encuadre, está chulo el amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta, me gusta el bicho. Lástima de fondo, es lo que menos me convence, la luz que incide por la derecha tampoco afecta mucho al resultado final, aunque si es patente en la escena, aunque hubiera buscado otro punto de vista para afotarlo. De foco y nittidez la veo bien al igual que el encuadre, está chulo el amigo. Un saludo. Gracias Atrus por tu comentario y encantado si te ha gustado. Lo del fondo es lo que había y no tenía posibilidades de moverma alrededor para buscar el mejor ángulo ya que hay una cuerda-valla que impide el paso y el acercarte, o moverte con libertad.- Un saludo sureño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Rebajaste demasiado la luz en el procesado, está grisacea y sin contraste. Lo que mas me gusta es la nitidez, el foco y el punto de vista, pero el fondo, la cuerda y sobre todo la luz tan dura pues no mucho. Ahora menudo detalle se observa en las plumas, un puntazo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me apunto al comentario del compi, lastima que no tuvieras más focal a mano, porque un retrato de le hubiera ido de maravila con esa bufanda de algodón que maneja. Enhorabuena compi por las tomas. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Rebajaste demasiado la luz en el procesado, está grisacea y sin contraste. Lo que mas me gusta es la nitidez, el foco y el punto de vista, pero el fondo, la cuerda y sobre todo la luz tan dura pues no mucho. Ahora menudo detalle se observa en las plumas, un puntazo. Un saludote. Gracias Pepe Luis ("Pepelu10") por pasar y comentar.- Lo que comentas de la luz es posible que sea porque mi monitor (el del ordenador fijo) no será de fiar y es en el fijo donde siempre revelo y proceso. Hoy he estado mirándolo en el portátil y la verdad es que allí se ven blandas de luz y también de contraste. Lo de las cuerdas y el escenario no he querido clonarlo por no falsear la toma y dejar tal cual el sitio donde se encuentran.- Un saludo desde el siur del sur.- Me apunto al comentario del compi, lastima que no tuvieras más focal a mano, porque un retrato de le hubiera ido de maravila con esa bufanda de algodón que maneja. Enhorabuena compi por las tomas. Saludos, Pau. Gracias Pau por tu comentario. Lo de la focal fue por no cargar con la bolsa y por comodidad sólo coloqué el 18-105 que me daba juego sufciente para la mayoría de situaciones. Me alegra saber que te han gustado. Un saludo sureño.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No me convence. El fondo es feo y transmite poco. Creo que hubiera funcionado un detalle de las patas, mostrando la izquierda encadenada y la derecha con el dedo amputado. Y si encima ese detalle lo procesas a B&N y con alto contraste hubiera sido algo muy dramático y simbólico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas