Jump to content

Un leonado cautivo.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin; he cogido uno cerquita y eso que no llevaba el 70-300.- Pero claro el merito es de los que trepan a las buitreras.... Un saludo desde el sur.-
Edito: Se me olvido comentar  que además de estar  amarrado le faltaba  un dedo en el pié derecho,.... una  pena!!.- Añado una seguna foto.

Foto 1.-

buitregranada416.jpg

Foto 2.-
<p>buitreleonado413.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta el bicho. Lástima de fondo, es lo que menos me convence, la luz que incide por la derecha tampoco afecta mucho al resultado final, aunque si es patente en la escena, aunque hubiera buscado otro punto de vista para afotarlo. De foco y nittidez la veo bien al igual que el encuadre, está chulo el amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta el bicho. Lástima de fondo, es lo que menos me convence, la luz que incide por la derecha tampoco afecta mucho al resultado final, aunque si es patente en la escena, aunque hubiera buscado otro punto de vista para afotarlo. De foco y nittidez la veo bien al igual que el encuadre, está chulo el amigo.

Un saludo.

Gracias  Atrus  por  tu  comentario y encantado  si te ha  gustado.  Lo  del  fondo  es lo  que  había  y  no  tenía  posibilidades de  moverma alrededor  para  buscar  el mejor  ángulo  ya que  hay  una  cuerda-valla   que  impide  el paso y el acercarte, o  moverte con libertad.- Un saludo sureño.

Enlace al comentario

Rebajaste demasiado la luz en el procesado, está grisacea y sin contraste.

Lo que mas me gusta es la nitidez, el foco y el punto de vista, pero el fondo, la cuerda y sobre todo la luz tan dura pues no mucho.

Ahora menudo detalle se observa en las plumas, un puntazo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Rebajaste demasiado la luz en el procesado, está grisacea y sin contraste.

Lo que mas me gusta es la nitidez, el foco y el punto de vista, pero el fondo, la cuerda y sobre todo la luz tan dura pues no mucho.

Ahora menudo detalle se observa en las plumas, un puntazo.

Un saludote.

Gracias Pepe Luis ("Pepelu10")  por  pasar  y  comentar.-  Lo que  comentas  de  la  luz  es  posible  que  sea  porque  mi  monitor (el del  ordenador  fijo)  no  será de  fiar y  es  en  el  fijo donde  siempre  revelo y  proceso.  Hoy  he  estado  mirándolo en el  portátil  y  la  verdad  es  que   allí  se  ven  blandas   de  luz  y  también de  contraste.  Lo de las  cuerdas y  el escenario  no  he  querido  clonarlo  por  no  falsear  la  toma  y  dejar  tal  cual  el  sitio  donde  se encuentran.- Un saludo desde el siur del sur.-

Me apunto al comentario del compi, lastima que no tuvieras más focal a mano, porque un retrato de le hubiera ido de maravila con esa bufanda de algodón que maneja.

Enhorabuena compi por las tomas.

Saludos, Pau.

Gracias  Pau  por  tu  comentario. Lo de  la  focal  fue  por  no cargar  con  la bolsa  y  por  comodidad  sólo  coloqué  el  18-105  que  me  daba  juego  sufciente  para  la  mayoría  de  situaciones. Me  alegra  saber que  te  han  gustado. Un  saludo sureño.-

Enlace al comentario