Jump to content

Vídeos con la 5100

yildori

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos

Estoy intentando monitorear el video en una tv mediante hdmi pero ni si quiera consigo duplicar el modo liveview en la tv

conecto el cable hdmi a la tv con el correspondiente adaptador y muevo la palanca para iniciar el modo liveview pero la camara no hace nada solo me deja reproducir la fotos que tengo en la tarjeta

alguien sabe si es un problema de configuracion de la camara o que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el primer cortometraje realizado íntegramente por mi, en apenas 48 horas ya que era para presentar a un certamen express de estos, en el cual de tema nos pusieron "Stop".

Rodado con la D5100 y el objetivo kitero ( pena que el día siguiente me llegara el 35 mm 1.8 que me compre, ya podría haber llegado antes jeje  :( )

Enlace al comentario

Aquí os dejo el primer cortometraje realizado íntegramente por mi, en apenas 48 horas ya que era para presentar a un certamen express de estos, en el cual de tema nos pusieron "Stop".

Rodado con la D5100 y el objetivo kitero ( pena que el día siguiente me llegara el 35 mm 1.8 que me compre, ya podría haber llegado antes jeje :( )

Muy bueno.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Saludos compañeros!

Hago mi primera aportación al apartado de vídeos, con un time lapse realizado esta misma tarde.
Decir que no están muy cuidados los detalles, y no tengo nada de experiencia con este tipo de vídeos fotográficos.

Pero cada vez, me gustan mas. 

Esta hecho con el kitero 18-105
La primera parte son 150 fotos, la segunda 100 y la ultima que mas me gusta 201.

Tenia intención de hacerlos mas largos, pero por el tema de la apertura y demás, no me supe aclarar jeje

Espero os guste, un saludo!
Enlace al comentario

Saludos compañeros!

Hago mi primera aportación al apartado de vídeos, con un time lapse realizado esta misma tarde.

Decir que no están muy cuidados los detalles, y no tengo nada de experiencia con este tipo de vídeos fotográficos.

Pero cada vez, me gustan mas. 

Esta hecho con el kitero 18-105

La primera parte son 150 fotos, la segunda 100 y la ultima que mas me gusta 201.

Tenia intención de hacerlos mas largos, pero por el tema de la apertura y demás, no me supe aclarar jeje

Espero os guste, un saludo!

Esta bien y como dices la tercera parte me gusta mas pero esto no es realmente video por eso se llama time lapse.

Salu2.

Enlace al comentario

Esta bien y como dices la tercera parte me gusta mas pero esto no es realmente video por eso se llama time lapse.

Salu2.

Gracias por responder. 

Ya se que no es realmente un video, no sabía donde publicarlo, y como no deja de ser un video a base de fotos, decidí ponerlo x aquí.

Supongo que si lo hubiera puesto en el tema de fotos, también me hubieran dicho que no es el lugar correcto para ponerlo. 

Perdón por la intromisión!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por responder. 

Ya se que no es realmente un video, no sabía donde publicarlo, y como no deja de ser un video a base de fotos, decidí ponerlo x aquí.

Supongo que si lo hubiera puesto en el tema de fotos, también me hubieran dicho que no es el lugar correcto para ponerlo. 

Perdón por la intromisión!

Saludos

Hey que yo no te digo nada....

Solo te lo comentaba porque decias que era tu aportacion al apartado de videos.

Si quieres publicarlo en su lugar creo que seria en 'otras tecnicas':

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=50

Ahi por lo menos puse yo mi time lapse y ahi es donde se suele preguntar sobre esta tecnica.

Espero no haberte ofendido.

Salu2.

Enlace al comentario

Hey que yo no te digo nada....

Solo te lo comentaba porque decias que era tu aportacion al apartado de videos.

Si quieres publicarlo en su lugar creo que seria en 'otras tecnicas':

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=50

Ahi por lo menos puse yo mi time lapse y ahi es donde se suele preguntar sobre esta tecnica.

Espero no haberte ofendido.

Salu2.

Hey no tio, no me ofendi ni mucho menos.

Tampoco creo que lo que dije diese esa sensación.

Todo lo contrario, te agradezco las molestias de contestarme y explicarme eso.

Tampoco vamos a hacer una montaña de esto, y así no manchamos el foro.

Enlace al comentario

Vaya pedazo videos que os currais! a ver si consigo encontrar una d5100 bien de precio de segunda mano y me pongo yo tambien con ella, sobre todo para grabarme mis covers que hasta ahora lo he estado haciendo , primero con el movil y despues con una bridge olympus sp 720 uz, y ya es hora de dar el salto.
por si alguno quiere curiosear los video en mi firma teneis mi canal, y si alguno quiere vender su d5100 que me avise tambien XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...