Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Os subo dos fotos de mi última escapada por los pueblos cercanos a Madrid y que resultó muy agradabe. Son hdr, como no, pero muy suavecitos, por lo que apenas se nota. Un saludo, Ah! esta segunda, está hecha con el 10-20. Me parece que da unas posibilidades extraordinarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Coña, ¿tan malas son, que desde las 9 de la mañana no han merecido ni un mísero comentario? o es por el tema tan manido y comentado hace días, de que cualquier post puede caer en las profundidades del foro, sepultado por otros sin remedio. Porque a los de bienvenida, en este caso, no se les puede culpar. Animaos a criticarlas un poco, auque sea para ponerlas a parir. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 coño pablete, yo la acabo de ver ahora mismo, ya veo que tas enamorao del 10-20 ehhhhhhhhhhhhhhh. bellas vistas amigo mio, yo personalmente me quedo con la segunda, ahora me ha dao con los contrapicados, buen tratamiento, en tu linea, suave pero generoso en colores y matices, muy buenas fotos amigo, no te cabia entero ????, por ponerle un pero, tienes un pajarraco ahi que parece una mota, saaaaaaaaaaludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Joé, que impaciencia, que es viernes y la gente está fundía!!!! A mi personalmente me gusta mas la primera, la segunda la encuentro un pelín clara....ains, algún dia aprenderé a hacer fotos de esas!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Joer Gor... entre que el servidor ha estado en huelga y esas prisas... (a mi me pasa lo mismo ) Las fotos son impresionantes!!!! muy bien currado HDR!!!! El castillo , la verdad es que se merece estas FOTAZAS!!!!. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo iba a salir... pero es que hace un viento y un fresco de la leche... asi que nada a sacar fotos al humo... esta nevando en los pirineos!!!! Puerto de San Isidro... A por la Nieve!!! Bye Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Javier, Manel, Jose, gracias a los tres por vuestros comentarios. Y perdonad por la impaciencia, pero es que este foro, con tantas caidas, me pone de los nervios. Abrazos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pablo, conste que acabo de verlas, asi que no me tires de las orejas por no comentarlas antes , vamos a ello pués. La primera de las fotos, los colores me gustan mucho siendo HDR están suaves y conjuntados sin estridencias, las texturas de la piedra perfectas, el realismo de las nubes un punto para la toma pues ayuda a darle profundidad, ese cielo es un lujo, me gusta la luz como indice en las diferentes fachadas del castillo y resalta su volumen. El único pero que le pongo es la distorsión del castillo por la lente, que se puedes corregir y entonces tenemos una foto de exposición de mi querido maestro del HRD. La segunda foto, me gusta el encuadre y el efecto que causa el contrapicado, intentaría disminuir un poco la luz, la incidencia en las zonas de piedra gris es un tanto excesiva. Si tengo que elegir una de las dos me quedo con la primera, en conjunto es muy armoniosa y con detalles muy guapos. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pablo, conste que acabo de verlas, asi que no me tires de las orejas por no comentarlas antes , vamos a ello pués. La primera de las fotos, los colores me gustan mucho siendo HDR están suaves y conjuntados sin estridencias, las texturas de la piedra perfectas, el realismo de las nubes un punto para la toma pues ayuda a darle profundidad, ese cielo es un lujo, me gusta la luz como indice en las diferentes fachadas del castillo y resalta su volumen. El único pero que le pongo es la distorsión del castillo por la lente, que se puedes corregir y entonces tenemos una foto de exposición de mi querido maestro del HRD. La segunda foto, me gusta el encuadre y el efecto que causa el contrapicado, intentaría disminuir un poco la luz, la incidencia en las zonas de piedra gris es un tanto excesiva. Si tengo que elegir una de las dos me quedo con la primera, en conjunto es muy armoniosa y con detalles muy guapos. Besos Mar Gracias Mar, por pasarte y por tus siempre buenos consejos. Te pongo el castillo con las verticales en su sitio, pero fijaté, tengo el ojo ya, tan a lo 10-20, que hasta me gusta más la primera versión sin corregir. Será deformación profesional. Jajaja. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pablo, Gracias por ponerme las paredes rectas, me gusta mucho esta perspectiva corregida, es cierto que la primera con la distorsión del 10-20 tiene su encanto. Un beso, que espero darte en persona en el Delta, que ya hay ganas de conocerte en persona. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.