gerardmedano Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Strobist test por gerardmedano, en Flickr Strobist + gel por gerardmedano, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Strobist + red gel + knive! por gerardmedano, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Compré una colección de "gel"s lee y era la gran oportunidad para probar, el único problema.... no tener modelo, así que me tocó "pringar" un poco, por eso el encuadre no es el mejor. Mi intensión es que juzguen la iluminación y el procesado. Nota curiosa: el backdrop es un cartel gigante de los que se usan en los cines para las carteleras. detalles de iluminación: yn467 a la izquierda a 1/2 con paraguas reflectante. yn467 a la derecha a 1/4 con gel lee "green farm" y "red" para iluminar el backdrop NIkon SB700 a la derecha más cerca de la cámara en snoot para iluminar la cara. Procesado en GIMP. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El fondo está mejor conseguido en la segunda y el sujeto en la tercera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El "sujeto" te agradece mucho el comentario! jajajajjaja Me costó encontrar el equilibrio entre la iluminación del backdrop y el "sujeto". Más iluminación sobre el modelo contaminaba el backdrop, me imagino que tendría que haber usado un softbox. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas