amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola a tod@s, vuelvo a este subforo con mi segunda foto. Lo cierto es que soy un poco masoca porque soy consciente que el ByN es quizás la técnica más exigente y os presento fotos con encuadre por lo pronto extraño y que no me convencieron en color. Como fotos de pasarelas hay muchas intenté buscar hacerla desde otro punto de vista y aprovechando que tenía una colaboradora para mi solito. Aún así, me gustó como quedó en ByN ya que las farolas le conferían un tono muy feo a la foto en color. Espero vuestras críticas y sugerencias. Sigo intentando mejorar. Un saludo. Por la pasarela por amofer83, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D60 Exposición 13 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash PD: En el subforo de nocturna podéis encontrar otra foto de esa noche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Parece que voy a tener el honor de ser el primero en comentar :). Me gusta como has colocado la pasarela, haciendo que salga desde las esquinas de la foto, y la sensación de movimiento que infiere tu amiga. En cuanto al enfoque ¿tiraste de hiperfocal? Lo veo bastante bien enfocado. Saludos y a seguir así máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Parece que voy a tener el honor de ser el primero en comentar :). Me gusta como has colocado la pasarela, haciendo que salga desde las esquinas de la foto, y la sensación de movimiento que infiere tu amiga. En cuanto al enfoque ¿tiraste de hiperfocal? Lo veo bastante bien enfocado. Saludos y a seguir así máquina. +1 Me gusta por los mismos motivos que al compañero. Pero el foco igual hubiese quedado mejor, a mi gusto, mas cercano, a la madera lateral de la pasarela. Pero me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo creo que se come demasiado encuadre el borde de la pasarela, lo de la dcha. (casa y estructura en el ángulo), se puede clonar ya que agobia más la compo. Hubiera pedido seriedad a la persona, una dramatización más acorde con la oscuridad y para evitar esa sensación de "prueba". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 +1 Me gusta por los mismos motivos que al compañero. Pero el foco igual hubiese quedado mejor, a mi gusto, mas cercano, a la madera lateral de la pasarela. Pero me gusta mucho, felicidades Muchas gracias Jose Luis, todavía no controlo mucho los rangos de enfoques de mi objetivo ya que no lo pone así que muchas veces para asegurarme uso la hiperfocal. Como tú dices quedaría mejor si se enfocara tambíen el listón. Muchas gracias por comentar! Yo creo que se come demasiado encuadre el borde de la pasarela, lo de la dcha. (casa y estructura en el ángulo), se puede clonar ya que agobia más la compo. Hubiera pedido seriedad a la persona, una dramatización más acorde con la oscuridad y para evitar esa sensación de "prueba". Hola Halverto. Tienes razón que el borde es ancho, quizás me obsesioné demasiado con el tema de sacar las dos lineas de fuerza. Con respecto a la sonrisa...sí que es cierto que le quita dramatismo pero...es que realmente lo que quería es hacerla reir, no tanto la foto :). Gracias por consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Con sinceridad lo posteo, al abrir el hilo lo primero que vi fue la sonrisa de la chica y parece ser (por lo que comentas) que es buscada, prueba conseguida... sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Con sinceridad lo posteo, al abrir el hilo lo primero que vi fue la sonrisa de la chica y parece ser (por lo que comentas) que es buscada, prueba conseguida... sin dudarlo. Saludos. Muchas gracias Lasso (con sinceridad también :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas