kumkuat46 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, Este finde me voy a una carrera de bicis de enduro. ( son Bicis bajando por la montaña en un circuito cerrado). Aun no he hecho foto deprtiva nunca, y tengo una duda de que objetivo coger. Tengo un 35mm fijo. Un 18-105mm Y un 55-300mm. Cual me recomdais? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 el fijo lo dejaba en casa, el 18-105 te ira genial y el 55-300 depende de donde te pongas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo pondría el 55-300, el fijo, como te han dicho, sólo te será útil si te pasan muy cerca, pero si está nublado, puede ser una buena opción, a parte de que se pueden sacar cosas diferentes y muy buenas (dejarlo en casa no lo dejaría), pero claro, sólo podrás fotografiar desde bastante cerca. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El 55-300 creo que es la mejor opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 para que piensas usar el lente? un 18-105 te abarcara en diferentes situaciones y un 55-300 solo como teleobjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Como os he dicho es la primera vez que hare foto deportiva, asi que no se que instantameas hare, Pero creo que me llevare el 18-105. Porqiue estare como a 20 metros asi, que el tele sera excesivo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas