glacial2011 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Espero vuestros comentarios para tomar nota y aprender cada vez más. Saludos, GATO por glacial2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La veo nitida, pero en cuanto a encuadre personalmente no la pondria tan centrada y le daria .más espacio por abajo para no cortar los bigotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta por la expresión del gatito, el fondo desenfocado y la composición. El modelo es muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta por la expresión del gatito, el fondo desenfocado y la composición. El modelo es muy guapo. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 buen modelo quizas me pide un poco de aire por abajo debido a la direccion de su mirada el resto que decir esta estupenda saludos Efectivamente es así como dices. Para la próxima, mejor. Muchísimas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me uno al resto de los compis, un poquito más de aire por debajo, de todas formas, está muuuuy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Nada que no te hayan comentado. Me encanta el desenfoque y el gatito La foto la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen bokeh. De acuerdo con el tema de la mirada y el aire por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me encantan los colores de la foto! Pero como dice pcxuanin no la pondría tan centrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas