Jump to content

¿cambio D300S?


JACOBOPUCH

Publicaciones recomendadas

 

Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me  estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito.

 

Me gustaria que me aconsejaseis  acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia  al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales.

 

Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado el molesto diafragma automatico durante el video y al igual que en las "CANON" se puede bloquear la exposicion durante el video para evitar ese molesto cambio de luces durante las secuencias...

 

 

 

http://bimg1.mlstati...4879_072012.jpg

 

vs

 

http://www.letsgodig...s/d600/d600.jpg

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...