Jump to content

Tras la caida.....


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tras ver pasar por delante este bichito volando decido salir corriendo para ver donde aterrizaba, pise una hiervas que habia sobrecemento y pues lo dicho me di la ostia XDDDD.

 

En esta primera e borrado dos ramitas que estorbavan, espero no se note  demasiado ya que cruzaban por la que si e dejado.

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/160
f8
ISO 100

 

8512930813_0748a7a1c3_c.jpg

 

Esta segunda decidi posarla sobre otro posadero mas bonito y lastima que salio volando, asi que el posadero no lo mireis demasiado XDDDD

Mis fotos siempre son a pulso y esta como podeis apreciar a una sola mano :) Siempre disparo en manual, pero esta ya le puse el enfoque automatico antes de cojer el animalito.

 

Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm
 1/200
 f16
 ISO 100

 

8514003094_2622554cf9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me alegra que salgas a buscar bichos por el campo... yo espero poder salir pronto a por orquideas... quería salir mañana y hay previsiones de lluvia 95% seguro.. así

que nada...

 

Respecto a las fotos les veo falta de contraste general a las 2.Lo he probado en las 2 y mejoran.

 

Me parece indicado que digas que has clonado 2 ramitas  :1ok: . La primera la veo algo movida.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece que a la primera le falta un puntito de nitidez y que con un poco más de contraste hubieses resaltado mejor los colores del bicho. No obstante, me gusta mucho, sobre todo la composición con ese posadero en diagonal y la postura invertida del animalito.

+1 ,Tambien se ven algunas zonas quemadas ,pero sigue asi que veras como va saliendo poco a poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece que a la primera le falta un puntito de nitidez y que con un poco más de contraste hubieses resaltado mejor los colores del bicho. No obstante, me gusta mucho, sobre todo la composición con ese posadero en diagonal y la postura invertida del animalito.

+2, con una luz que le da una volumen muy bueno, la posición del sujeto no es la mejor.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, espero que no hayas tenido ningun desperfecto ni tu, ni la camara, en cuanto a las tomas, la primera me gusta mucho, aunque el bicho no esta en la posicion mas favorecedora, buena compo con esa diagonal y con un fondo estupendo, coincido con algun compi de arriba en que le falta un pelin de nitidez, buena luz la conseguida; en la segunda buen acercamiento, el bichito tiene carita de bueno, coincido tambien con los compis en que un poco de contraste le vendria bien, veo que poco a poco vas mejorando, sigue que vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, espero que no hayas tenido ningun desperfecto ni tu, ni la camara, en cuanto a las tomas, la primera me gusta mucho, aunque el bicho no esta en la posicion mas favorecedora, buena compo con esa diagonal y con un fondo estupendo, coincido con algun compi de arriba en que le falta un pelin de nitidez, buena luz la conseguida; en la segunda buen acercamiento, el bichito tiene carita de bueno, coincido tambien con los compis en que un poco de contraste le vendria bien, veo que poco a poco vas mejorando, sigue que vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Carlos, espero que no te haya pasado nada a tí y a la cámara. La primera me gusta mucho, la compo es muy atractiva y la segunda tiene muy buen acercamiento.

 

Ánimo que vas bien.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...