J4M Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues tras ver pasar por delante este bichito volando decido salir corriendo para ver donde aterrizaba, pise una hiervas que habia sobrecemento y pues lo dicho me di la ostia XDDDD. En esta primera e borrado dos ramitas que estorbavan, espero no se note demasiado ya que cruzaban por la que si e dejado. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/160f8ISO 100 Esta segunda decidi posarla sobre otro posadero mas bonito y lastima que salio volando, asi que el posadero no lo mireis demasiado XDDDD Mis fotos siempre son a pulso y esta como podeis apreciar a una sola mano :) Siempre disparo en manual, pero esta ya le puse el enfoque automatico antes de cojer el animalito. Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/200 f16 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Me alegra que salgas a buscar bichos por el campo... yo espero poder salir pronto a por orquideas... quería salir mañana y hay previsiones de lluvia 95% seguro.. así que nada... Respecto a las fotos les veo falta de contraste general a las 2.Lo he probado en las 2 y mejoran. Me parece indicado que digas que has clonado 2 ramitas . La primera la veo algo movida. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La primera me mola un mogollón, tiene un fondo bien bonito y también me gusta mucho la luz. Y yo al menos no noto ese clonado de ramitas, lo hiciste muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bueno no a sido un clonado si no un borrado, habian 3 ramas y borre 2 de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la primera, muy buena nitidez en la segunda y que carita mas linda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena composicion en la primera y buen acercamiento en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues tras ver pasar por delante este bichito volando decido salir corriendo para ver donde aterrizaba, pise una hiervas que habia sobrecemento y pues lo dicho me di la ostia XDDDD. Espero que no le haya pasado nada a la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si que parece que a la primera le falta un puntito de nitidez y que con un poco más de contraste hubieses resaltado mejor los colores del bicho. No obstante, me gusta mucho, sobre todo la composición con ese posadero en diagonal y la postura invertida del animalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si que parece que a la primera le falta un puntito de nitidez y que con un poco más de contraste hubieses resaltado mejor los colores del bicho. No obstante, me gusta mucho, sobre todo la composición con ese posadero en diagonal y la postura invertida del animalito. +1 ,Tambien se ven algunas zonas quemadas ,pero sigue asi que veras como va saliendo poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si que parece que a la primera le falta un puntito de nitidez y que con un poco más de contraste hubieses resaltado mejor los colores del bicho. No obstante, me gusta mucho, sobre todo la composición con ese posadero en diagonal y la postura invertida del animalito. +2, con una luz que le da una volumen muy bueno, la posición del sujeto no es la mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Estan hechas a contraluz, ya que devido a que a las horas que los encuentro son ya mas de las 11,30, y la luz es durisima , si me es posible , me pongo al lado contrario de donde deveria ponerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buena presentacion ,magnifico insecto, solop lo veo un poco de luminosidad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Juan, espero que no hayas tenido ningun desperfecto ni tu, ni la camara, en cuanto a las tomas, la primera me gusta mucho, aunque el bicho no esta en la posicion mas favorecedora, buena compo con esa diagonal y con un fondo estupendo, coincido con algun compi de arriba en que le falta un pelin de nitidez, buena luz la conseguida; en la segunda buen acercamiento, el bichito tiene carita de bueno, coincido tambien con los compis en que un poco de contraste le vendria bien, veo que poco a poco vas mejorando, sigue que vas por buen camino. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues a pesar de los fallos ( pequeños ) comentados, se ve muy a gusto esta chinche, que viene a ser el insecto de guardia, ya que siempre hay alguno por ahí. Fondo muy agradable y buenas texturas. A mejorar esos pequeños quemados, como comenta Marpaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Edito Post repetido Editado 2 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Edito Post repetido Editado 2 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Juan, espero que no hayas tenido ningun desperfecto ni tu, ni la camara, en cuanto a las tomas, la primera me gusta mucho, aunque el bicho no esta en la posicion mas favorecedora, buena compo con esa diagonal y con un fondo estupendo, coincido con algun compi de arriba en que le falta un pelin de nitidez, buena luz la conseguida; en la segunda buen acercamiento, el bichito tiene carita de bueno, coincido tambien con los compis en que un poco de contraste le vendria bien, veo que poco a poco vas mejorando, sigue que vas por buen camino. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, espero que no te haya pasado nada a tí y a la cámara. La primera me gusta mucho, la compo es muy atractiva y la segunda tiene muy buen acercamiento. Ánimo que vas bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buenísimas Juan, me hacen acordar cuando era joven, y ahora no paro una vaca echada en un saguán. JaJa. lo digo siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas