Jump to content

Chicladora.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aparato de lo mas original y desconocido, para mi, sin duda sera norteamericano.

saludos.

Diste en el clavo, era una tienda de gominolas en el puerto de Monterey California.....

De alguna manera se respira aire norteamericano, ese tipo de letra "Western" y una chicladora,

me gusta el bn colega, un buen control del contraste y creo advertir un viradito muy fino,

de los que me gustan.

Buen primer plano con buena nitidez.

Gracais Halverto, estoy siguiendo los consejos de un gran maestro.....  ;)

Me gusta mucho compañero. Estupendo bn. Original y curioso aparato. Saludoss                                                    

Gracias por pasar y pararte!!!

La segunda que veo tuya y si la primera tenía un B/N muy bueno, en ésta con la luz que posee te luces. El tema, curioso la verdad, lleva ha reflejar lo cotidiano y artesanal del chicle. 

Un saludo.

Muchas gracias, estoy metido con el tema de los virados, poco a poco le voy cogiendo el punto. Aunque me queda mucho que aprender....

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Nunca había visto semejante aparato, y te ha quedado muy bien la foto!

Yo tampoco tio, se pegaba eso todo el dia "amasando" pa arriba pa abajo..... Imagino que en algun momento lo pararían para cortarlo y venderlo en la tienda, pero no me quedé para verlo......

Gracias por tu comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web